MÉXICO

Insólito: Un profesor usó a un alumno para mostrar cómo colocar un preservativo

Las imágenes fueron captadas por otro miembro de la clase y subidas a Tiktok, generando miles de comentarios
miércoles, 1 de junio de 2022 12:08
miércoles, 1 de junio de 2022 12:08

Una clase de educación sexual fue escenario de una insólita situación, luego de que un profesor empleara un inusual método para explicarle a sus alumnos cómo colocar correctamente un preservativo.

La situación viralizada en las redes, ocurrió en una escuela de Sinaloa, en México, donde un docente le pidió a un estudiante que se parara junto a él frente a toda la clase. Con el alumno subido a una silla para estar a la vista de todos, el docente sacó un condón gigante de tela y comenzó a deslizarlo en el joven, explicando cómo hacerlo.

@alberto_lm24

Así la educación en mexico ????

? ULTRA SOLO - Polimá Westcoast & Pailita

El video viralizado en TikTok por el usuario @alberto_lm24. muestra como el profesor comienza a colocar este preservativo en el alumno, provocando algunas la risa de los otros estudiantes presentes.

"Vamos a colocarlo extendiéndolo hacia abajo", dijo mientras deslizaba la tela por el muchacho. "Ustedes saben, además, que la forma del pene va a variar. Hay algunos son inclinados hacia atrás, otros inclinados hacia arriba, o de la ladito -sic-", agregó mientras movía al estudiante para graficar el movimiento, desatando carcajadas entre los jóvenes.

La insólita secuencia se propagó con gran velocidad en la red social, donde muchos festejaron el ingenio del profesional para dar la clase.

Comentarios