Copa Argentina

Gimnasia eliminó a River

jueves, 29 de noviembre de 2018 00:30
jueves, 29 de noviembre de 2018 00:30

River Plate cayó por 5 a 4 en definición por penales ante Gimnasia y Esgrima La Plata tras igualar 2-2 en el tiempo regular, y de esta manera no podrá jugar la Copa Libertadores 2019 a menos que le gane la final de 2018 a Boca Juniors, mientras que los “triperos” disputarán la final de la Copa Argentina dentro de una semana con Rosario Central. 
Gimnasia, que nunca ganó un título oficial de primera división en sus 131 años de historia, concretó la hazaña luego de haber eliminado a Boca en el mismo certamen. 
Martínez y Pratto anotaron para el millo, Faravelli y Silva para Gimnasia. En los penales, fallaron Pratto y Maidana, sellando la eliminación de River.

Liga Chacarera - Social Rojas venció 2-1 a Los Sureños por la semifinal de ida del Petit Torneo de la Liga Chacarera. Los goles fueron de  Luis Romano y Franco Juárez para el ganador, mientras que el descuento fue de Fernando Flores. Antes, por la B, La Carrera derrotó 3 a 2 a Sumalao con dos goles de Facundo Salas y uno de Jonathan Zurita. Los dos del “Oriental” fueron de Maximiliano Artero. 

Copa Sudamericana - Atlético Paranaense superó anoche a Fluminense 2 a 0, en el duelo de brasileños, y se clasificó finalista de la Copa Sudamericana. Su rival surgirá del choque entre Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe, ambos de Colombia. Junior ganó 2-0 en la ida y define de local.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

29/11/2018 | 11:02
#1
Los barra brava tienen más puntería que los jugadores de riber

Otras Noticias