Liga de Graduados

Cuatro equipos juegan en busca del título

Clasificaron al Petit Profes A, Contadores A, Agrónomos y Profesores Terciarios. Por la Copa de Plata jugarán Contadores B, Educación Técnica, Policías y Profesores de Educación Física B.
miércoles, 10 de agosto de 2022 01:49
miércoles, 10 de agosto de 2022 01:49

Con Agrónomos ya clasificados, en la jornada que pasó se ocuparon los tres lugares disponibles para la liguilla final que clasificará al campeón del Anual. El primero en ingresar a la liguilla fue Contadores A, que completó los 25 minutos que faltaban del partido ante los Profesores Terciarios debido a la lesión de un jugador de los “profes”.

Al momento de la suspensión los “numéricos” estaban 1-0, con anotación de su artillero Pedro Olmos. En la continuidad los hombres del ganador lograron estirar el marcador a 2 a 0 con gol del  volante Daniel Caliva, que lo llevó a la clasificación.

El otro clasificado fue Profes A con Contadores B (con un hombre menos). Le plantearon dura resistencia para terminar 4 a 1. Lo importante del triunfo es que superó en las posiciones a Contadores A y Agrónomos, vital para la definición del Petit, que entrega una ventaja deportiva en caso de igualdad en puntos entre dos o más equipos al final de esta.

La última plaza se definió en cancha de Contadores entre los Profesores Terciarios y Policías. Los “profes” estaban obligados a ganar ya que los Contadores B sumaron puntos.  Los “profes” logran el ansiado y sufrido pase al Petit. 

Completó el programa Educación Técnica, que doblegó a los Profes de Educación Física B por 2 tantos a 1, con conquistas de su goleador Sergio Gershani por duplicado, mientras que César Vargas logró el descuento para los profesores. 

La semana próxima se iniciará el Petit final por la Copa de Oro en una liguilla en la que tomarán parte Profes A, Contadores A, Agrónomos y Profesores Terciarios en la que jugaran todos contra todos, mientras que en la parte de abajo del cuadro jugaran por la Copa de Plata Contadores B, Educación Técnica, Policías y Profesores de Educación Física B.
 

RESULTADOS

Profes A 4 (José Ramos, Carlos Rojas, Daniel Silcan, Manuel De la Quintana) – Contadores B  (German Werner); Educación Técnica 2 (Sergio Gershani-2) – Profesores Educación Física B 1 (Cesar Vargas); Profesores Terciarios 4 (Raúl Medina-2, Alberto Ovejero, Fabián Sosa) - Policías 3 (Marcelo Díaz-2, Carlos Vergara); Contadores A 2 (Pedro Olmos, Daniel Caliva) - Prof. Terciarios 0.

GOLEADORES

Adrián Fedullo (Prof. Terciarios), José Ramos (Profes A) y Sergio Gershani (Ed. Técnica) 7 goles; Ariel Rivera (Ed. Técnica) y Javier Encina (Agrónomos) 6; Carlos Vergara (Policías) y German Werner (Cont. B) 5.

 

Petit miércoles 10 de agosto

Cancha Penisse
15- Agrónomos vs Contadores A
16- Prof. Terciarios vs Profes A
Cancha Don Segundo              
14.30- Ed. Técnica vs Policías
16- Prof. Ed. Física B vs Contadores B 
 

Comentarios