El Secretario

lunes, 12 de octubre de 2020 02:04
lunes, 12 de octubre de 2020 02:04

A través de nuestro espacio dominical “Cara a Cara”, que produce y escribe el periodista Kelo Molas, ayer presentamos en sociedad a una figura nueva del mundo empresario y próximo aspirante a disputar la presidencia de uno de los clubes más importantes de Catamarca: Sportivo Villa Cubas. Nos referimos a Javier Galán que, a sus 35 años, pretende aplicar métodos diferentes a los que utilizan la gran mayoría de las instituciones locales, esto es, llevar a su conducción a funcionarios políticos que puedan ejercer su influencia desde el Estado. Para ello ha presentado su proyecto, que se basa en desarrollar una acción dinámica que vuelva a mostrar al club en todas sus manifestaciones  y que, inclusive, vayan allá del deporte y estén alejadas de la política partidaria.
****


Galán entiende que la familia de una gran barriada debe integrarse a la institución y que los sponsors, a los que nombró y se comprometieron a colaborar, deben ser los pilares de un proyecto destinado a conseguir buenos deportistas pero, fundamentalmente, buenas personas.
****


Llegar a la presidencia de Villa Cubas no es fácil porque se viene de grandes fracasos y abundan las internas. De hecho, hay por lo menos dos listas para competir, a pesar de lo cual Galán confía en que su proyecto (“Unidos por Villa Cubas”) será aceptado con el objetivo de integrar a todos. En ese sentido destacó la tarea que llevan adelante sus colaborados y que, hasta ahora, ha determinado que se sumen 700 socios, un número muy importante si se considera que en la última asamblea “albirroja” participaron menos de 100 asociados. De esta manera, y cualquiera sea el resultado, el proceso electoral está en marcha y abogamos desde este espacio por que triunfe el voto de los afiliados y no se apliquen chicanas que son propias de la política partidaria. Esto es distinto. Hay un objetivo superior y tiene que ver estrictamente con el deporte y una institución de extraordinaria popularidad que supo ser ejemplo entre sus pares.
El Esquiú
 

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

12/10/2020 | 11:40
#149006
Los Molas ya recibieron el sobre de Corralón San Javier jajajajaja notita y comentario de su propia notita... ahora a cobrar changos! Y un buen vinito
12/10/2020 | 08:43
#149005
Si tienen 700 asociados tendrán ingresos suficientes para hacer de Villa Cubas el Club que se merece. Lo aman sus simpatizantes y tuvo épocas de gloria con el bowling y la llegada de conjuntos musicales. El joven empresario GALÁN ha dado muestra cabal de que SABA HACE CRECER lo que inicia. Será bueno para la barriada. Los BARRIONUEVO deberían sumarse y no pretender seguir con su hegemonía.
12/10/2020 | 08:36
#149004
Espero que todo sea transparente. No me quiero imaginar la mano traviesa de algún TIO. Que a VILLA CUBAS lo dirija un LEON de verdad y no un pavo.

Otras Noticias