Fray Mamerto Esquiú

Capacitación sobre problemáticas adolescentes

viernes, 14 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 14 de diciembre de 2012 00:00

El pasado jueves se realizó una nueva capacitación sobre problemáticas de niños, niñas y adolescentes en todo el departamento Fray Mamerto Esquiú.
La charla estuvo destinada a gabinetes de escuelas y referentes, como así también a asistentes sociales de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú.
Un grupo de capacitadores brindó sus conocimientos; el objetivo de los profesionales radica en la intención de trabajar y proporcionar las herramientas necesarias para resolver y actuar ante las problemáticas que se presentan en estas etapas de los estudiantes del departamento.
De esta manera el objetivo central fue el de articular con escuelas y áreas del municipio un trabajo conjunto para brindar asistencia a todos los estudiantes.
La convocatoria fue realizada a través de los encargados de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú.
Además, las jornadas contaron con el auspicio de los referentes de la Jefatura de la Mujer y se extendieron a todas las escuelas emplazadas en el departamento.
La capacitación estuvo a cargo de la licenciada Viviana Monroy y de la trabajadora social Maura Segura.
Ambas profesionales dictaron los ejes centrales de las charlas basadas en su experiencia de trabajo, que depende de la Dirección Provincial de Infancia y Adolescencia de la provincia.

Comentarios

Otras Noticias