Inscriben para talleres de poesía, narrativa y dramaturgia

Las clases se dictarán en la biblioteca "Julio Herrera" desde el 2 de marzo.
martes, 21 de febrero de 2017 11:55
martes, 21 de febrero de 2017 11:55

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección de Bibliotecas y Archivo, convoca a los interesados en sumarse a los talleres de poesía, narrativa y dramaturgia que se dictan en la Biblioteca Provincial Dr. Julio Herrera, en San Martín 459.

A partir del jueves 2 de marzo, inicia el taller literario La Cueva, que dirige la profesora Celia Sarquis. Los encuentros, de frecuencia semanal, son en la biblioteca todos los jueves a las 20 hs. La propuesta aborda poesía y narrativa, invitando a producir textos y a aprender técnicas de autocorrección y corrección grupal.

Las clases se convierten en encuentros de intercambio de experiencias de creación, y de crecimiento a partir de la experiencia práctica de la escritura

Este año también tendrá continuidad el taller de escritura dramática, a cargo de la actriz, directora e investigadora teatral Gabriela Borgna. "Lo tuyo es puro teatro” es el nombre de esta propuesta que inicia en abril, con clases semanales los días miércoles de 20 a 22 hs, también en la sede de la biblioteca.

El taller de dramaturgia ofrece herramientas para el desarrollo de la voz autoral dramática, y a apunta a generar textos durante el año que permitan, sobre el final, ver el resultado en el cuerpo de actrices y actores locales.

Por mayor información e inscripciones a cualquiera de los talleres comunicarse al tel: 4448948, por mail abibliotecaarchivocatamarca@hot mail.com, vía Facebook aDIPBA Catamarcao personalmente a la Dirección de Bibliotecas y Archivo de la Secretaría de Estado de Cultura, ubicada en San Martín 429, de lunes a viernes de 8 a 13 hs. Las inscripciones se reciben durante todo el mes de marzo.

1
1

Comentarios

21/2/2017 | 17:04
#149006
muy linda propuesta

Otras Noticias