Inscripciones abiertas para carreras del ISAC

Conocé todas las ofertas educativas que tiene la institución para este año.
martes, 21 de febrero de 2017 09:03
martes, 21 de febrero de 2017 09:03

El Instituto Superior de Arte y Comunicación (ISAC), ubicado en San Martín 1.164, informó que ya tiene abiertas las inscripciones para las Tecnicaturas y Profesorados que se dictan en la institución.

La oferta académica incluye la Tecnicatura en Comunicación Social orientada el Desarrollo Local, Tecnicatura en Producción y Dirección de Radio y Televisión; Tecnicatura en Gestión Sociocultural y Locución Integral. A esto se suman los profesorados artísticos en Teatro, Música, Artes Visuales y Danza.

Los interesados deben acercarse por la sede del ISAC, en San Martín 1164, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 15.30 a 22 hs, para registrar la inscripción.

La documentación requerida para inscribirse es la siguiente: título secundario, fotocopia de DNI, fotocopia de partida de nacimiento, 2 fotos 4 x 4 y una carpeta colgante.

Para los ingresantes se realiza un taller introductorio, del 6 al 15 de marzo, mientras que las clases para todos los cursos y carreras inician el 16 de marzo.

Las carreras

Los profesorados artísticos, de larga trayectoria, son de una duración de cuatro años e incluyen prácticas y residencias docentes en cada especialidad y en los distintos niveles educativos.

En el caso de las Tecnicaturas, de más reciente creación, son una duración de tres años y ofrecen una propuesta de enseñanza, en base a talleres, seminarios y prácticas profesionalizantes, que apuntan a la producción de contenidos y a la intervención en distintos espacios públicos, privados y/o comunitarios.

Para mayor información, los planes de estudio de cada carrera están disponibles en el sitio http://isac.cat.infd.edu.ar/si tio/

20
3

Comentarios

Otras Noticias