El acto de colación contó con la presencia de autoridades provinciales

Egresaron 35 nuevos profesionales

sábado, 22 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 22 de diciembre de 2012 00:00

Se realizó el acto de colación de grado de las carreras de Profesorado y Tecnicaturas en el Instituto de Estudios Superiores de Fiambalá.
Asistieron al evento el subsecretario de Ciencia y Tecnología, Edgardo Gordillo, el subsecretario de Gestión Educativa, Edgardo Rearte, acompañado por el director de Educación Superior, Ricardo Cuello.
En la oportunidad, la rectora de la institución, profesora Griselda Sosa, remarcó la relevancia del acto académico para profundizar el compromiso de trabajar por la educación de la comunidad de Fiambalá y la región.
Asimismo, la docente expresó el valor y significado del acontecimiento para la vida institucional del IES en sus bodas de plata.
Fiambalá dispone de 35 nuevos graduados en los Profesorados de Lengua, Inglés, Matemática, Física y técnicos en Enfermería.
Por otra parte, los funcionarios del gabinete de Educación sintetizaron algunas propuestas para el ciclo 2013, como la instalación de una radio educativa y comunitaria en el IES, además de la implementación de la Tecnicatura en Comunicación Social, los convenios de la región Atacalar para optimizar las relaciones bilaterales con la República de Chile, disponibilidad de un minibús para el traslado de alumnos de la localidad de Palo Blanco y Medanitos hasta el IES.
 

Comentarios

Otras Noticias