En Fiambalá

Egresó la última promoción Polimodal

sábado, 22 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 22 de diciembre de 2012 00:00

Cerca de 82 egresados correspondiente a la última promoción del Polimodal residual, modalidades “Común”, “Economía y Gestión de las Organizaciones” y “Ciencias Naturales”, de turno mañana y tarde, recibieron sus diplomas y reconocimientos a partir de logros obtenidos durante el transcurso del Ciclo Lectivo 2012.
Además, se sumaron los egresados del Nivel Polimodal para adultos que fueron 38 y 4 que corresponden al Plan Fines, que también fueron invitados al acto.
La directora de la Escuela N°14 Bernardino Rivadavia, Isabel Ríus de Aguilera, comentó al respeto sobre el doble mérito para “la gente grande que decide terminar sus estudios. En el caso Fines, se les recupera la trayectoria. A nosotros nos causa una gran sensibilidad porque tenemos para compartir vivencias desde el chico adolescente y hasta con personas adultas que dejaron hace tiempo y que tienen sus familias, trabajo. Por ejemplo, recién llega un escolta suplente que no pudo participar del acto porque estuvo trabajando, son todas distintas realidades, pero interpretamos que es un logro tanto para ellos como para nosotros y la institución”.
En el acto, se pudo disfrutar de todos los reconocimientos entregados: los mejores promedios, los destacados en las distintas áreas, los que participaron en los distintos proyectos escolares durante el ciclo, en las olimpiadas y en las ferias de ciencias.
“La verdad es que hay muchos chicos que se distinguen y por ahí uno no quiere que se haga demasiado extenso el acto y estamos pensando para el año que viene hacer dos actos: uno de cierre del año con entrega de distinciones, y otro para los egresados”, señaló la directora.
Finalmente, Ríus expresó que en 2013 toda la comunidad educativa sueña con contar con la casa propia.
 

Comentarios

Otras Noticias