Recreo

Niños de la Escuela 197 viajaron a "Los Cocos", Córdoba

jueves, 24 de octubre de 2013 00:00
jueves, 24 de octubre de 2013 00:00

Los chicos de la Escuela 197, Ramona Julia de Figueroa, viajaron ayer en horas del mañana a la Villa turística “Los Cocos”, Prov. De Córdoba, donde durante tres días visitaran las diferentes atracciones.
Alrededor de 38 alumnos, acompañados por padres y docentes de la institución, concretaron un viaje a la mencionada localidad, a través de la gestión de la Candidata del F3P, Marcela Roldán y Luis Barrionuevo.
La idea fue impulsada a través de un grupo de docentes que quisieron realizar con sus alumnos un viaje con los chicos, ya que se encuentran en la última etapa, antes del cierre de año.
Los alumnos de la institución, viajaron alrededor de las 7,30hs, aproximadamente, y llegaron a destino cerca de las 10,30 de la mañana, donde el comité de bienvenida del hotel U.T.H.G.R.A, los esperaban con el desayuno listo.
En comunicación con los docentes, comentaron que, los chicos se encuentran muy bien, y están felices de poder estar en un lugar tan lindo, además, ya tienen previstas las actividades que realizan durante la estadía, que será de tres días.
 

Comentarios

Otras Noticias