Santa María

Taller de Capacitación - Técnicas y métodos de estudio

La temática de los talleres está orientada para que los jóvenes apliquen estas nuevas técnicas.
viernes, 15 de marzo de 2013 00:00
viernes, 15 de marzo de 2013 00:00

La formación y la educación siempre a constituido un elemento importante en el desarrollo de las personas y por tal razón, la Juventud Peronista de la Ciudad de Santa María en esta oportunidad organizó un taller de TECNICAS Y METODOS DE ESTUDIO, destinados al público en General, en donde los estudiantes aplicarán las metodologías de estudio; tales como la planificación, el subrayado, resumen, elaboración de esquemas, así como otras estrategias que tienen un carácter más complementario, como pueden ser la toma de apuntes o la realización de trabajos escolares.
La temática de los talleres está orientada para que los jóvenes que ahora inician sus estudios apliquen estas nuevas técnicas, y lograr éxito en los exámenes que puedan tener en los establecimientos educativos, por lo cual se dicta este taller para profundizar el aprendizaje a la hora de preparar un examen.
Las profesoras que dictaran el mencionado taller son Prof. MARIA EUGENIA SANCHEZ y Prof. RITA ISABEL SANCHEZ
y el mismo tendrá lugar el viernes 15 de Marzo a horas 19 en la Sede del PARTIDO JUSTICIALISTA sito en calle MAESTRO JOSE SANCHEZ S/N.
Este taller no se podría haber realizado, sin el LIDERAZGO del Sr. Presidente del Partido Justicialista Prof. JORGE RUBEN ANDERSCH, quien autorizó la utilización de la sede del partido y también colaboró con el material didáctico para el mismo.
La Juventud Peronista, está muy agradecida con la ayuda INCONDICIONAL del Sr. INTENDENTE, quien apoya todas las iniciativas que ésta lleva a cabo.

Comentarios

Otras Noticias