Maestría en Educación Médica

sábado, 23 de marzo de 2013 00:00
sábado, 23 de marzo de 2013 00:00

El Ministerio de Salud de la Provincia informa que hoy dará inicio la Maestría en Educación Médica, que se dictará en las aulas de Docencia e Investigación del Hospital San Juan Bautista, a partir de las 9.
Los objetivos que se enmarcan en la carrera se orientan a crear un ámbito académico para la formación de Posgrado en el área de desarrollo del personal de salud; construir un medio para el desarrollo de las competencias profesionales para llevar adelante los proyectos en el área de investigación, gestión y educación médica.
En cuanto al campo profesional, comprende servicios de salud, instituciones educativas, centros de investigaciones, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.
El egresado podrá diseñar, implementar y evaluar actividades de enseñanza de grado, posgrado y educación continua; comprender y evaluar críticamente la producción teórica y empírica, en particular en lo que respecta a la educación de los profesionales de la salud.
Por informes dirigirse a Chacabuco 169, Dirección Prov. de Recursos Humanos - Depto. De Docencia e Investigación- Cecilia Mugas (coordinadora)- Cel. 383- 373027 o en el Hospital San Juan Bautista- Depto. Docencia en Investigación- Natalia Carrizo.

Comentarios

Otras Noticias