La Escuela de Rehabilitación abrió el ciclo lectivo

lunes, 4 de marzo de 2013 00:00
lunes, 4 de marzo de 2013 00:00

Con la presencia de funcionarios de la Dirección de Discapacidad, docentes, padres y alumnos, se dio inicio en la jornada de ayer, al ciclo lectivo 2013 de la Escuelita de Rehabilitación.
En la oportunidad, el acto de apertura estuvo a cargo de la directora provincial de Asistencia Integral a Personas con Discapacidad, Mariela Vásquez, quien dio la bienvenida a los niños que asisten a la escuelita, expresando: “Agradezco por un lado, a los padres por confiar en nuestra institución, y por otro, a todos los docentes que día a día trabajan y acompañan en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos”.
Por otro parte, el director del Centro de Discapacidad, Carmelo Martínez, se dirigió a los presentes, manifestando que “es una enorme alegría iniciar un nuevo año, con nuevos proyectos y con nuevas ilusiones, donde trabajaremos junto al equipo interdisciplinario en pos de mejorar la calidad de vida de los estudiantes que cobijamos en el establecimiento”.
Por último, Martínez presentó a la comunidad escolar, la comisión normalizadora, con su referente Víctor Arévalo, quienes estarán a cargo de la Escuela.

Comentarios

Otras Noticias