Último plazo a jóvenes andalgalenses para acceder a las Becas Bicentenario

Hasta mañana.
jueves, 7 de marzo de 2013 00:00
jueves, 7 de marzo de 2013 00:00

La profesora María Emilia Di Gianantonio, encargada de Políticas Estudiantiles que depende de la Provincia y del Instituto Nacional de Formación Docente, informó que hasta mañana se podrá acceder a las Becas Bicentenario.
Las Becas Bicentenario benefician a los estudiantes de las carreras de Matemática y Física que se dictan en el Instituto de Estudios Superiores de Andalgalá.
“En un momento estaban los de Tecnología, pero aparentemente ha habido un error en la información que ha mandado el Ministerio de Educación de la Nación, que al momento de inscribirse el alumno no sale la opción del profesorado en tecnología, no sé si irá a haber una solución por ahora, o se irá a prorrogar la fecha de inscripción porque es hasta el 9 de marzo”, recalcó Di Gianantonio.
Los interesados deben ingresar a la página http://www.becasbicentenario.gov.ar/ y llenar el formulario con los datos que se solicitan.
La profesora recomendó crear una cuenta de Gmail porque los usuarios de Hotmail tienen problemas para receptar los datos.
“Los que van a declarar en las planillas de Becas Bicentenario, que sean datos reales, debido a que si salen beneficiados con una beca el Instituto Nacional de Formación Docente le requiere al IES Andalgalá la documentación por escrito y eso se debe enviar a Buenos Aires y allí quedaría si es que el alumno es beneficiario o no de la beca”, detalló.


Becas Estímulo Económico

El próximo mes estarán disponibles las Becas Estímulo Económico a todos los alumnos, en su línea común y la de Pueblos Originarios.
En ambos casos, es requisito excluyente que los beneficiarios sean alumnos ingresantes de las carreras de formación docente.

Comentarios

Otras Noticias