La empresa “La Unión” sí tiene habilitación nacional

miércoles, 15 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 15 de mayo de 2013 00:00

Los responsables de la empresa de turismo “La Unión”, cuya sede central está en Santiago del Estero, informaron que la firma sí está habilitada para operar en la Provincia y desmintieron la publicación de la Cámara de Turismo. En tal sentido, señalaron que quieren dejar tranquilos a los padres de los alumnos de los colegios Montessori, FASTA y Enrique Hood, con quienes tienen compromisos ya asumidos.
Ángel Marcelo Riachi, gerente comercial y jefe de ventas de la firma, exhibíó una copia de la habilitación expedida por la Dirección Nacional de Calidad Turística que por medio de la Disposición Nº 702 habilitó a la firma a opoerar en la categoría Empresa de Viajes y Turismo bajo la designación comercial de Centro de Viajes y Turismo La Unión, con domicilio en Rivadavia 856 local 23.
En tal sentido, Riachi indicó que durante la jornada de ayer mantuvo reuniones con los padres de los colegios que contrataron viajes de estudios para el mes de junio, donde exhibieron la información, además de llevar una de las unidades de transporte con la que cuenta la empresa y en las que viajarán los alumnos. “Nuestra intención es que los padres y los establecimientos se queden tranquilos”, señaló Riachi.

Comentarios

Otras Noticias