Santa María

El Jardín Bichitos celebra la semana de los Jardines

miércoles, 29 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 29 de mayo de 2013 00:00

¿Quién puede olvidarse lo divertido que fue el paso por el jardín de infantes, y quién no recuerda a su maestra del jardín? El Día de los Jardines de Infantes y del Día de la Maestra Jardinera se conmemora en homenaje a Rosario Vera Peñaloza, quien falleció el 28 de mayo de 1950, fecha que se toma, para conmemorar en su honor el "Día de la Maestra Jardinera" y el "Día de los Jardines de Infantes".
“En el día de los Día de los Jardines de Infantes y Día de la Maestra Jardinera; recordamos a nuestro primer jardín y a nuestra "seño" que nos contaba esos hermosos cuentos cuando éramos niños, lo cual hoy nos emociona” dijo la Directora de la Escuela Municipal Prof. María Escalante.
“Es por ello que en esta fecha tan especial, envío un enorme abrazo a todos los niñitos jardineros y les hago llegar a todas las docentes del Jardín Bichitos de la Escuela Municipal mi afectuoso saludo y reconocimiento a tan sensible oficio, que las convierte en madres, en artistas, en músicos, en todo eso y mucho más, sin serlo y les da el privilegio de sembrar los primeros conocimientos en esa “tierra fértil” que es un niño” se expresó la Directora en el marco del acto que se realizó en el establecimiento educativo municipal.
 

Comentarios

Otras Noticias