La furia de Sol Pérez contra Jorge Lanata: "Es un ignorante"

La participante del Bailando explotó contra el periodista que dijo que solo es un 'culo'.

Sol Pérez realizó un furioso descargo desde las redes en contra de Marcelo Longobardi y Jorge Lanata, quienes se manifestaron con términos pocos felices hacia ella.

Los periodistas hacían el pase en Radio Mitre entre sus programas y se burlaron de la participante del Bailando por mostrar su cuerpo. "Si tiene que llenar un trámite o un certificado de buena conducta, ¿qué profesión pone?", preguntó Longobardi, a lo que Lanata sin dudar respondió "culo".

 

"Marcelo Longobardi ya que para el señor tenés que tener culo chato para tener una profesión, le cuento que yo hago radio igual que él, conduzco un programa, soy panelista, hago teatro y estoy en el 'Bailando'. ¿Piensa que todo eso es por mi culo nada más? Qué poco inteligente", escribió la ex "chica del clima" en Twitter en respuesta a ese comentario.

 

"Además, soy estudiante de abogacía. Me parece que el machista asqueroso este le molesta que las mujeres seamos más que un culo. Y señor, voy a seguir mostrando el culo porque soy libre y una foto no me determina. Puede tener el título que quiera pero es un ignorante. Besos", dijo en otro tuit referido a Jorge Lanata.

59%
Satisfacción
1%
Esperanza
3%
Bronca
1%
Tristeza
3%
Incertidumbre
29%
Indiferencia

Comentarios

12/10/2018 | 00:11
#3
Boe , es estudiante de abogacía hace 5 años y no termina nada, es solo un culo sin gracia la mina habiendo muchas más mujeres más interesante que la sin culo Pérez , pero le infla el ego los pajeros y pubertos , aparte esa mina es solo pose se para bien y el culo se le desaparece , y la radio y todo eso lo consiguió con el culo así que es lo mismo
11/10/2018 | 19:52
#2
Marcelo Longobardi y Jorge Lanata no pueden ocultar su misoginia, no soportan que una mujer se destaque y no tienen mejor idea degradar su intelecto. Creo que ella es más inteligente que ellos dos juntos, si no tuviesen el eterno apoyo de Héctor Magnetto que le paga impresionantes sueldos, ellos no serían nada porque ni siquiera son carismáticos para triunfar por sí solos.-
11/10/2018 | 11:01
#1
si señor , y encima tiene un señor culo .

Otras Noticias