Wanda Nara tomó una radical decisión con Mauro Icardi y que tira por la borda la separación

A raíz de qué sucedió este acontecimiento.
jueves, 20 de octubre de 2022 16:00
jueves, 20 de octubre de 2022 16:00

Wanda Nara se encuentra transitando por una revolución hormonal y de su impronta. Esto quiere decir que con su constantes encuentros con L-Gante, sumado a que vive la vida de una estrella, algo que estaba dormido en su interior se despertó.

Nueve años de matrimonio para cualquier persona es mucho y más aún para alguien como Wanda. La mediática está acostumbrada a llevar un nivel de vida del cuál suele aburrirse rápido y en esa ocasión salió perdiendo Mauro Icardi.

Dentro de unas horas se estrenará “El último romántico”, la canción que Elián Valenzuela le interpretó a la empresaria y en dónde ambos son protagonistas del video. En una cama, semidesnudos y muy cerca de darse un beso, es el gran adelanto que dieron.

Una triste realidad que comienza a azotar a Wanda es dentro de muy poco tiempo debe volverse a Europa y allí la está esperando Mauro. Como sabe que con su marido no está todo bien, ella dio el primer paso que indica una reconciliación entre ambos.

Mucho se habló de los ataques constantes de ella hacia el futbolista y más aún luego de haber confirmado su separación. Radicada en Buenos Aires por un tiempo, también habló con Ana Rosenfeld para que se hagan oficiales los trámites de divorcio.

En el medio Mauro tuvo una visita fugaz por Argentina y a los pocos días hizo un video hablando muy mal de Wanda. Esto desató la furia de la modelo que durante las últimas horas cambió de parecer; los desbloqueó a Icardi de sus redes y ahora se siguen mutuamente.

Debido a que Nara tendrá que volver a Turquía y toparse cara a cara con su esposo, desde su entorno trascendió que su enojo por el video de hace unos días, que criticaba duramente su manera de ser madre, ya formaría parte del pasado. La idea es verse las caras y comenzar a limar asperezas.

Aunque la pareja no está en su mejor etapa y todo lo que tenga que ver con L-Gante generará resquemores, Wanda volverá a Europa para retomar su vida. Entre sus planes aún no decidió si se quedará en Estambul o Italia y todo dependerá del acuerdo que logren cerrar.

Comentarios

Otras Noticias