La China Suárez muy lejos de Rusherking y detallando qué pasa con María Becerra: "Siente los..."

El mensaje que dejó la actriz.
lunes, 31 de octubre de 2022 17:00

A medida que pasan los días en la vida de la China Suárez, nuevas sorpresas nacen a su alrededor. Una de las novedad más importantes es la canción que presentó con El Polaco, con quien se animaron a comentar que tuvo una gran química. 

El tema tomó tanta relevancia, que hasta Barby Silenzy, actual pareja del cantante, admitió ver lo que todos notaron. De todos modos, eso quedó en muy buena onda entre los tres personajes en cuestión y Rusherking también promocionó este lanzamiento.

De una manera renovada y sin que nada le afecte; la China logró librarse de varios perjuicios que la atosigaban y todo gracias a la relación que comenzó hace un tiempo. Junto al artista santiagueño descubrió un mundo nuevo y del cuál parece estar muy a gusto.

Que está rotundamente enamorada no hay dudas de eso; incluso muchas son las bromas que se hace la pareja sobre un posible casamiento, que en medio de tantos chistes y repuestas negativas, podrían terminar dando la sorpresa.

Así como la China tiene un largo prontuario en cuanto a sus anteriores relaciones, Rusherking tiene una y que lo dejó muy marcado. Con María Becerra vivió momentos sumamente bellos en su vida, pero que terminaron de la peor manera a raíz de su infidelidad. 

Como la actriz actualmente está de novia con el ex de la cantante, se generó toda una situación morbosa a su alrededor. Ambas mujeres en cuestión, hablaron una de la otra de manera indirecta y esta vez la ex novia de Benjamín Vicuña fue muy clara en su mensaje.

Teniendo en cuenta que la China se encuentra de viaje por Qatar, durante las últimas horas subió una foto desde la lujosa ciudad de Doha. Montada arriba de un auto top, una seguidora no tardó en escribirle una frase del nuevo éxito de María: "Ponlo en automático, sé mi fanático ja, ja, ja".

Lejos de tomárselo de mala manera u ofenderse por dicho comentario, la actriz se sumó a esta movida que involucra a la ex de su pareja y respondió con mucha contundencia. "Cómo se siente si rebotan los neumáticos", gatilló.

Comentarios

Otras Noticias