Wanda Nara chicaneó a la China Suárez por su canción con El Polaco

La empresaria sorprendió a todos en las redes sociales con sus posteos contra la actriz.
lunes, 31 de octubre de 2022 11:05
lunes, 31 de octubre de 2022 11:05

Wanda Nara y la China Suárez mantienen un enfrentamiento desde que la empresaria se enteró que la blonda tuvo un affaire con Mauro Icardi. Fue entonces que la destrozó en las redes sociales. Sin embargo, se disculpó en una entrevista con Susana Giménez donde contó detalles. 

"Confiamos los dos ciegamente en todo, yo pongo las manos en el fuego por Mauro, pero sentí que hubo un quiebre. Después él me dijo que hubo un encuentro y que no fue nada. Yo pienso que podría haber pasado de todo pero es verdad que no pasó nada", comenzó. 

Y continuó: "Lo que hablamos va a quedar entre nosotros, no me interesa dar detalles. A mí no me cambia si pasó algo entre ellos o no, un mensaje ya es gravísimo. Hoy confío en Mauro ciegamente. Cuando vi los mensajes me tomé un avión a Milán y él vino atrás mío. Hablamos un montón, me dijo que piense en la familia, que había sido el error de su vida". 

"No era amiga de la China Suárez, teníamos una buena relación. Mi reacción fue medio machista. Yo soy muy chapada a la antigua: no somos una pareja abierta. Para mí un mensajito es divorcio. Los mensajes decían cosas que yo no habría escrito y no me esperaba que Mauro no me haya contado. Nunca habíamos tenido un problema así", confesó Wanda. 

Ahora bien, hace algunos días Wanda Nara volvió apuntó nuevamente contra la China Suárez: "Me llamó por cámara dos días después de encamarse con mi marido en París. Me llamó ella a mi por cámara diciéndome que quería venir a visitar París, por eso fue el 'zorra'". 

"Creo que me quedé corta, porque el llamado, saludar a mis hijas y decirnos 'las quiero ver en París pronto', es más que de zorra. Por eso fue el 'zorra', pero se lo debería haber dicho en privado o en persona, solo que me salió así", expresó furiosa Wanda Nara en un mensaje que le envió a Ángel de Brito. 

Como si fuera poco, hace algunas horas, Wanda Nara lanzó un palito para la China Suárez, quien compartió que su tema con El Polaco está en tendencia 1 en Argentina. Fue entonces que la blonda también mostró que su video con L-Gante está en tendencias pero de música.

Comentarios

Otras Noticias