Qué dijo el nuevo novio de Laurita Fernández sobre este romance inesperado: "No voy a privarme de..."

El productor confirmó que están en pareja.
martes, 4 de octubre de 2022 16:00
martes, 4 de octubre de 2022 16:00

Durante las últimas horas se confirmó una nueva pareja dentro de la farándula que involucra de lleno a Laurita Fernández y Peluca Brusca, histórico productor de Guido Kaczka. Actualmente ambos trabajan en Bienvenidos a Bordo y allí habría nacido el amor.

La nueva faceta de Laurita conductora, es una idea que nació desde su actual pareja y gracias a él llegó hasta dónde está. Luego de ser captados a los besos durante el sábado a la noche, Juariu reveló pistas de este romance que estarían viviendo a escondidas.

“No tengo nada que aclarar de nada. Ni que decirle a nadie. Soy una mujer grande con mis impuestos al día. Me encanta disfrutar y estoy liviana por la vida. Hace mucho tiempo que buscaba eso", lanzó la bailarina sin querer confirmar la noticia.

Pese a que Laurita es una persona muy reservada y que al principio le cuesta dar la razón a los medios, al final termina cediendo y es ella misma quién termina de lanzar la primicia. Con sus anteriores parejas, como Federico Hoppe o Nicolás Cabré, se presentaron situaciones similares.

Al haber escuchado una campana de esta historia, la versión de Peluca no tardó en trascender. Según revelaron en Socios del Espectáculo, el productor estaría muy enamorado de Fernández y, en una charla privada con un amigo, afirmó que están en pareja.

“‘No voy a privarme de caminar feliz por la calle con ella ni de ir a jugar al fútbol y que venga a hacer unos mates’. Me dicen que ya blanqueó a la productora. Él es muy respetuoso de su trabajo, súper profesional y quiso aclarar todo para que sepan que no va a descuidar lo que hace diariamente en el canal”, indicó Paula Varela.

A la hora de comenzar a atar cabos, no tardaron en dilucidar desde cuándo habrían comenzado todo entre Peluca y Laurita. Debido a que ya son compañeros hace un largo tiempo, Paula confirmó que todo arrancó como un affaire y luego se involucraron los sentimientos.

“Desde diciembre se vienen echando el ojo, compartiendo momentos, pegando onda y todo hizo que esta relación florezca .Los dos están sumergidos en esta locura del trabajo, entonces como que compatibilizan muy bien. Es una relación que está empezando y están enganchados”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias