Nicolás Cabré tuvo una reacción violenta hacia una famosa periodista: "Fue tan feo..."

La famosa que terminó llorando por culpa del actor.
viernes, 7 de octubre de 2022 19:00
viernes, 7 de octubre de 2022 19:00

Quienes conocen a Nicolás Cabré saben que con el tiempo su manera de ser fue mutando y eso debió a cómo evolucionó en su vida personal. En sus comienzos era muy arisco con los medios, sus propios compañeros de trabajo y en más de una ocasión hizo una autocrítica.

El ejemplo de su papá y haber tenido una hija con la China Suárez fueron dos puntos clave para el actor. Con el correr de los años, en lugar de volverse una persona más complicada, hoy es alguien que puede abordar un móvil o entrevista sin problemas. 

Un gran momento de Nico dentro de la actuación era a comienzos de los años 2000, cuando realizó diferentes papeles en series de El Trece. Pero en aquellos elencos había muchos problemas y justamente por su conflictiva manera de ser.

Su talento nato a la hora de actuar nadie lo pone en discusión, pero llamaba mucho la atención cómo era su verdadera faceta fuera de la pantalla. Hace unos días, Pía Shaw, panelista en LAM, recordó un suceso dónde no la pasó para nada bien con Cabré.

“Yo laburaba en AM, hacíamos cosas como chistes y yo hice uno de un fotógrafo que seguía a Nicolás Cabré y la China Suárez. Conté una situación que estaban en la playa, en la arena y se habían peleado por una reposera, entonces nosotros hicimos una actuación”, comenzó narrando.

Pero claro, una de las peores cosas que se le puede hacer a Cabré, es que un periodista lo burle en su programa. Problemas de esta índole tuvo varios y Pía es una de las pocas colegas que se animó a exponerlo, relatando un reacción violenta del actor.

“Había una película que se hacía y me dicen que tenía que ir, les digo ‘pero está Nicolás Cabré, no creo que me quiera atender y que tenga mucha onda’. Y me dicen ‘si sí, no dijo nada’, y cuando llegué, entré a una sala y estaba solo y yo venía de América”, confesó.

Al contar el final de la historia, Pía reveló que terminó envuelta en un mar de lágrimas: “Él no hablaba con América directamente, entonces le dije ‘holaaa, voy a debutar con vos’ y me dijo ‘vos conmigo no debutás nada, te vas ya de acá’. Fue tan feo ese momento, yo me acuerdo que me fuí y me largué a llorar”.

Comentarios

Otras Noticias