Revelan la suma millonaria que gana Wanda Nara desde que se separó de Icardi: "Es en dólares..."

La diva incrementó su riqueza.
martes, 1 de noviembre de 2022 19:00
martes, 1 de noviembre de 2022 19:00

Hace muy poco tiempo Wanda Nara reconoció que no necesitaba de ningún hombre para vivir y con lo que había ganado ya le alcanzaba para que los nietos de sus hijos no trabajen. Estos dichos despertó una enorme polémica en Argentina sobre todo por cómo se encuentra la realidad económica del país.

Está claro que Wanda logró cambiar su vida cuando se casó con Maxi López y posteriormente con Mauro Icardi. La diva vivió por años gracias a las enormes ganancias de sus respectivos ex’s maridos, pero poco a poco logró ir generando su propio sustento.

La infidelidad de Mauro con la China Suárez ayudó a que la empresaria despegara de su zona de confort. Gracias a ello comenzó a invertir en diferentes negocios y los cuáles hoy en día le dejan un salario muy abultado, que se reparte entre su marca de maquillajes y ropa.

Pero ese no es el único trabajo de la diva y durante las últimas semanas tuvo diferentes apariciones públicas. Además de las que hizo en los prestigiosos programas de televisión, dijo presente en eventos muy importantes y en dónde trascendió el número que cobra por prestar su imagen.

"Una presencia en un evento hablando de la Argentina , afuera es otra historia. De uno a tres millones de pesos", reconoció Diego Estevez, quien también aseguró que Wanda  ofrece sus servicios para cumpleaños, pero que el valor del mismo es mucho más caro.

Más allá de los eventos que realiza Wanda, el otro gran ingreso que tiene dentro de su vida es gracias a sus redes sociales. Mediante las publicidades y canjes que realiza, revelaron que el salario de la diva asciende casi a la par de un futbolista promedio.

“Por cada historia que sube, así dure 24 horas, cobra un millón de pesos o más. Dependiendo para quién sea o dónde, el monto pasa a cobrarse en dólares”, reconocieron del programa de Karina Mazzocco, A la Tarde, sorprendidos por las cifras exorbitantes.

Por su parte, en cuanto a su clara vinculación el L-Gante, se confirmó que Wanda tendría serias intenciones de comenzar a gerenciar parte de su carrera. Cabe señalar que el cantante suele recaudar más de 1.000.000 de pesos por show y la diva podría aparecer en su figura de manager.

Comentarios

Otras Noticias