¿SERÁ VERDAD?

El hijo de Sabrina Rojas despertó una alerta al referirse al Tucu López, el novio de su mamá

En un video durante sus vacaciones se escuchó muy claro a Fausto hacer una gran declaración sobre el Tucu López.
jueves, 10 de noviembre de 2022 15:00
jueves, 10 de noviembre de 2022 15:00

Ya pasó más de un año desde que comenzó la historia de amor entre Sabrina Rojas y el Tucu López. Desde entonces, cada día que pasa se muestran más consolidados y recientemente hasta despertaron rumores de querer agrandar la familia.

La modelo y actriz tiene dos hijos, Esperanza y Fausto, frutos de su largo matrimonio con Luciano Castro, con quien mantienen en la actualidad un excelente vínculo. Tal es así que en varias oportunidades salieron a comer en parejas, incluyendo al tucumano y a Flor Vigna, actual novia del actor.

Además, Sabrina Rojas dejó en evidencia, desde que comenzó su noviazgo con el Tucu López, que el conductor tiene una gran relación con sus dos niños, con quien comparte gran parte de su vida. Hace algunos meses atrás viajaron en familia a Mendoza, para visitar a los padres de la rubia, y recientemente estuvieron en Disney todos juntos.

Sin lugar a dudas, el gran vínculo que forjó el compañero de Julieta Prandi en Es por ahí (América TV) con los dos menores fue fundamental para que la relación entre la actriz y su pareja funcionara tan naturalmente.

Es por eso que en su reciente viaje a Estados Unidos y al Caribe, Sabrina Rojas filmó en más de una oportunidad a sus hijos y a su novio divirtiéndose, y un detalle no pasó desapercibido. Mientras se vió al Tucu López en el momento exacto en que estaba por saltar a una pileta se escuchó a Fausto decir: "Mamá, te casaste con un novio... tuviste un novio medio loco”.

Rápidamente la palabra “casaste” despertó los rumores de una posible boda secreta en el país del norte, donde también compartieron sus días con Brenda Gandini, Gonzalo Heredia, y sus dos hijos. Sin embargo al poco tiempo todo quedó desmentido pero abrió las puertas a la posibilidad de dar el gran siguiente paso. ¿Se vendrá el casamiento?

Comentarios

Otras Noticias