Facundo Pieres enfrentó los rumores de romance con Zaira Nara y reveló qué tipo de relación tienen

El polista habló por primera vez de la modelo.
lunes, 14 de noviembre de 2022 16:00
lunes, 14 de noviembre de 2022 16:00

Las hermanas Nara están intratables y tanto Wanda como Zaira se roban todas las miradas. En los medios hablan de sus respectivos romances, que justamente tienen en común que comparten mucho misterio de trasfondo pero ninguna sale a aclarar su situación.

Por un lado está la empresaria que luego de mantener un intenso affaire con L-Gante, habría vuelto a tener vinculación con Mauro Icardi. Entre alguna fotito romántica que hubo, sumado a un viaje a Maldivas, la idea del divorcio hoy formaría parte del pasado.

La que sí confirmó de manera oficial su separación es Zaira, quien desde hace un mes ya no está con Jakob von Plessen. Aunque la crisis entre ambos existía desde hace tiempo, a las pocas semanas de la ruptura a ella se la volvió a vincular con otro hombre.

Facundo Pieres es el sujeto en cuestión y que actualmente se roba todas las portadas en las revistas. El prestigioso jugador de polo es el hombre que estaría comenzando un nuevo romance con la menor de las Nara y en las últimas horas blanqueó cómo es su situación.

Mucho se habló de supuestos encuentros que se desarrollaron entre Zaira y Facundo, pero ninguno de los dos había salido a comentar su situación. Dado a los fuertes rumores que indicaron que la modelo pasó noches en el campo del deportista, en Socios del Espectáculo fueron tras el protagonista y trató de evadir el tema.

“No voy a hablar, se de que me vas a preguntar y no quiero”, comenzó respondiendo Pieres. Ante la insistencia del notero presente, el deportista comenzó a incomodarse más y sobre todo luego de la fuerte exposición que tuvo en los últimos días.

“Está en todas las tapas, cómo es tu relación con Zaira. ¿Cómo estás del corazón? ¿Estás soltero?”, ante tanto interés por parte del cronista, Facundo se animó a decir algunas palabras más y sin salirse de su postura de preservar a su vida privada.

“No, no voy a hablar. Gracias. Muchas gracias. Ey, no no, acá no se puede entrar. Estoy bien, tranquilo”, reconoció Pieres acerca de si estaba soltero o con alguna mujer, que en este caso sería Nara, generándole nuevos sentimientos de amor.

Comentarios

Otras Noticias