La Negra Vernanci sufrió un robo en España y pidió ayuda desesperada: "Estoy indocumentada..."

Panorama adverso para la locutora.
martes, 15 de noviembre de 2022 16:00

A raíz del Mundial que comenzará en apenas cinco días, muchos son los periodistas y programas argentinos que ya viajaron hacia Qatar. Entre ellos se encuentra Por el Mundo, que junto a Marley hará una edición especial pero pasaron un pésimo momento con Elizabeth Vernaci.

Conmemorando temporadas anteriores, el conductor decidió apostar a un formato similar y con viejos conocidos como acompañantes. El domingo pasado se estrenó el primer episodio que contó con partes en vivo y otras grabadas. 

En su recorrida por Madrid, ciudad de España, a Marley se lo vio junto a Damián Betular y Humberto Tortonese. Lo que llamó la atención es la ausencia de la Negra, que desde hace varios días había confirmado en su programa de radio que iba a estar por Europa.

A bordo de un avión que fue directo desde Buenos Aires hasta dicho país, allí comenzaría una verdadera odisea. A Vernaci le robaron su equipaje, con sus pertenencias correspondientes y toda la documentación necesaria para poder moverse sin problemas en el Viejo Continente.

Dado a que sufrió el hurto de su pasaporte, se vivieron momentos de tensión y que, luego de solucionarlo, se lo tomaron como una broma. “¿Cómo la estuviste pasando?, le consultó Marley a Elizabeth, que entendiendo el sarcasmo del conductor y respondió: “Maravilloso”.

En medio de risas descontroladas, el papá de Mirko hizo una seña con su mano afirmando que le robaron a su compañera y relató el complicado momento que atravesaron: "¡Le afanaron hoy! Tuviste que hacer la denuncia. te sacaron de la mochila el pasaporte, todo. Así que le pedimos a la embajada argentina que nos ayude porque tenemos a una indocumentada acá con nosotros".

Al contar cómo fue toparse con esta problemática, la Negra, fiel a su estilo, volvió a bromear con lo sucedido. "Estoy indocumentada. Fui a hacer la denuncia y quiero decir que los policías son los más lindos del mundo. Estuve un rato largo con ellos", confesó.

Escuchando esta declaración de Elizabeth, Marley intentó profundizar en el tema: “No me digas que te levantaste a un policía". Tentada frente al comentario de su amigo, la locutora tuvo una respuesta desopilante y que fue el pie para concluir el tema. "No, yo soy incapaz de levantarme a nadie”, comentó entre carcajadas.

Comentarios

Otras Noticias