QUÉ FEO

El incómodo momento que vivió La Tora al ser eliminada de Gran Hermano

Lucila se convirtió en la quinta eliminada de la casa más famosa del país.
lunes, 21 de noviembre de 2022 10:00
lunes, 21 de noviembre de 2022 10:00

Desde que Gran Hermano volvió a la televisión argentina se convirtió rápidamente en lo más visto. La casa más famosa del país acaparó toda la atención de la audiencia, no solo por televisión sino también por las redes sociales, donde se arman fuertes debates, resúmenes de o que pasa día tras día y se define quién se va en cada nominación.

Este domingo fue el turno de La Tora, una de las participantes menores queridas de los últimos días. El público la eligió con el 65 por ciento de los votos, en un enfrentamiento bastante peleado con Juliana. Lo cierto es que era una de las últimas integrantes del grupo “Los monitos” que quedaba y una de las que más polémica había generado.

Lucila había protagonizado fuertes enfrentamientos dentro de la casa de Gran Hermano, además de tener un particular modo de contestar que no fue bien visto desde afuera. Es por eso que al anunciarse su salida, el público del estudio en el que se encontraba Santiago del Moro celebró con un grito eufórico.

La Tora fue a buscar su valija, se despidió de Nacho y Cata, sus dos personas más cercanas dentro del reality, y salió camino al estudio. Mientras la esperaba, el conductor expresó: “¿Llegó ella ya? ¿Estamos? Señoras y señores, así está llegando Lucila… Baja directamente e ingresa en el estudio”.

“¿Está o no está? ¿La aplaudimos? ¿A ver? Tora, Tora, Tora, Tora, Tora…”, sumó Santiago del Moro para entusiasmas al público, pero para sorpresa e incomodidad, nadie lo segundeó, así que al instante se detuvo.

Rápidamente, las redes sociales se llenaron de memes de aquel particular momento, y aunque con los minutos el público intentó hacerle el aguante y empezar a corear a Lucila a destiempo, lo sucedido ya se había vuelto lo más comentado en el universo virtual.

Aunque los primeros minutos de La Tora fuera de la casa fueron cortos, el conductor de Gran Hermano la convocó a ser parte del Debate de este lunes, donde la participante, ya con un panorama más amplio de cómo la ve la gente, podrá expresarse y defenderse en vivo.

Comentarios

Otras Noticias