ESO NO SE HACE

El polémico pedido de Daniela de Gran Hermano que generó repudio

La participante del reality envío un mensaje a cámara y cayó muy mal dentro de la casa.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 15:00
miércoles, 23 de noviembre de 2022 15:00

Sin lugar a dudas, Gran Hermano es el programa más visto del país desde la emisión de su primer episodio. El regreso del reality show más famoso del mundo puso a todos a ser partícipe de las aventuras de los participantes dentro de la casa, siendo las redes sociales el lugar más comentado.

Pero si hay algo que caracteriza a esta emisión, es que rápidamente se formaron parejas dentro de la casa. Los “hermanitos” buscaron complicidad y compañerismo en alguien que les interesara y les diera un poco de cariño. Aunque algunas tardaron más en concretar y otras menos, casi todos tuvieron su momento romántico y apasionado.

En las últimas horas llegó el turno de Daniela Celis y Thiago Medina, que si bien venían con un jueguito de histeriqueo desde hace tiempo, no había pasado nada entre ellos. Pero en la emisión del debate del martes, y con Santiago del Moro de testigo, los participantes de Gran Hermano se dieron su primer beso.

Todo sucedió cuando Thiago se convirtió en el nuevo líder de la casa. Daniela había prometido que si lo lograba le iba a dar un beso en cámara y así fue. Lo más inesperado sucedió cuando, mientras ella se acercaba despacito, él la agarro y le partió la boca, lo que se vio como un momento muy apasionado.

Sin embargo, la integrante de Gran Hermano generó un poco de polémica por otra situación. La participante dejó en claro a cámara que tiene abiertas las posibilidades de encontrar un amor: "Chicos, hablo ahora que nos están transmitiendo por Pluto TV, pero en caso de que Thiago Agustín Medina no me dé bola, escríbanme por MD… Que me esperen afuera los chicos”.

Su comentario no generó buen impacto en algunos de sus compañeros. Por ejemplo Julieta Poggio le respondió: "Ya estamos hablando boludeces. Llegó la hora de la boludez”. Por otro lado, Alfa apoyó la moción de la integrante de Gran Hermano y le recomendó a sus amigos que le escriban.

Pero la crítica más fuerte vino del lado de Nacho, quien desde el día uno no tolera el histeriqueo que se da entre Daniela y Thiago. Al rubio no le gustó la actitud que tuvo al decir eso horas después de darse un beso con el carbonero y bromeó al respecto para traer el tema a discusión: “Todo chuponeado se levantó Thiago”.

Esa no fue la primera vez que Nacho se pone del lado de su compañero de Gran Hermano, tiempo atrás dijo: "No es que solo lo usa, sino que de vez en cuanto le larga algo: le da un beso, se tocan abajo de las sábanas y después nada. Le come la cabeza".

Comentarios

Otras Noticias