¿DA O NO DA?

Se conoció cuál es la sanción que Gran Hermano le puso a dos participantes y el público... ¡se indignó!

Tras el comunicado de Santiago del Moro, las redes sociales se llenaron de comentario en contra.
martes, 22 de noviembre de 2022 15:00
martes, 22 de noviembre de 2022 15:00

Desde que volvió Gran Hermano, se convirtió en lo más visto de la televisión argentina, así como lo vas comentado en redes sociales. Es en el mundo virtual donde se arman grandes debates y se definen los favoritos y más odiados dentro de la casa más famosa del país.

Es por eso que desde hace días se hablaba mucho de la sanción que el ojo que todo lo ve debía comunicar y no lo hacía. Algunos usuarios hasta creyeron que se había olvidado de lo sucedido con Coti y El Conejo.

Pero a Gran Hermano no se le pasa nada. Así como descubrió que la parejita había hecho complot al ponerse de acuerdo para nominar a Cata, definió cuál era la mejor forma de penalizarlos por romper las reglas.

No solo sus votos quedaron anulados, sino que en la noche del lunes, Santiago del Moro finalmente confirmó que los participantes recibirían su merecida sanción. Pero a diferencia de otros casos, en esta oportunidad se la comunicaron en privado, dentro del confesionario.

La decisión que tomó Gran Hermano contra Coti y El Conejo es que cada uno puede nominar a un solo integrante de la casa, quien recibirá dos puntos. Una vez dada a conocer la información, las redes sociales se llenaron de comentarios al respecto y la repercusión no fue nada positiva.

Muchos de los usuarios remarcaron que no fueron los únicos que infringieron las reglas del programa y que solo les habían anulado los votos. Acusaron de injusticia, acomodo y boicot al programa de Telefe por la decisión.

“No solo la sanción es una pelotudez y no tuvo sentido que hayan tardado tanto tiempo para anunciar eso, sino que tampoco se entiende por qué Juan pudo hacer complot dos veces en cuatro semanas y solo le sacaron los votos”, escribió un usuario.

El justificativo de Gran Hermano fue que debía poner una sanción extra porque ya venía haciendo varias advertencias, y las violaciones al reglamento del reality seguían ocurriendo.

Comentarios

Otras Noticias