FUERTE

La mamá de Holder de Gran Hermano sacó a la luz su dura historia de vida

La mujer brindo una entrevista reveladora en la que habló de todo.
lunes, 21 de noviembre de 2022 12:00
lunes, 21 de noviembre de 2022 12:00

Desde que Gran Hermano llegó a la televisión no se habla de otra cosa. El reality se convirtió rápidamente en lo más visto del país así también como en lo más comentado en redes sociales, donde se arman debates y se define cada eliminación.

Uno de los participantes que más polémica genero desde el comienzo fue Tomás Holder, quien quedó elegido como el primer eliminado de la casa más famosa del país. Sin embargo, sigue generando de qué hablar con cada una de sus declaraciones en los Debates.

Ahora, quien habló fue la mamá del excéntrico jugador de Gran Hermano y sacó a la luz detalles desconocidos de su vida. Gisela Gordillo ganó también popularidad al salir a defender a su hijo en más de una ocasión, pero ahora decidió hablar de su historia de amor con el padre del joven.

La mujer se sinceró en diálogo con Ulises Jaitt en su programa de radio XLFM, donde contó cómo fue su historia cargada de malos recuerdos y dolor. Todo salió a la luz ante la pregunta de si había sufrido violencia de género, algo que afirmó y amplió sin titubear.

“Tomás no tiene vínculo con su padre. Desapareció. Se quiere esconder tres metros bajo tierra… Cuando me separé y él tenía 2 años le dije 'si no querés pasar un sachet de leche no lo pases, pero vení a ver a tu hijo´. Dicho y hecho, no cumplió. Venía cada tanto", comenzó su relato la madre del participante de Gran Hermano

“He pasado por violencia de género por el papá de Tomi. En ese momento cuando una hacía una denuncia no te daban ni bola, te mandaban a tu casa. Hoy por suerte si una mina te denuncia te dan bola, queda un precedente”, agregó.

Para cerrar el tema, la mamá de Holder expresó: "La violencia psicológica era peor, que te hagan sentir mal. Me decía que era fea, negra. Era un violento de mierda verbal y psicológica. Tenía 20 años. Me agredía con un empujón, un golpe…"

Comentarios

Otras Noticias