NO DA

El tenso cruce entre Luciano Castro y Flor de la V

La conductora le preguntó al actor por la polémica de su obra de teatro y él le respondió incómodo.
jueves, 24 de noviembre de 2022 14:00
jueves, 24 de noviembre de 2022 14:00

Luciano Castro está en un gran momento de su carrera. Su corazón le sonríe desde que conoció a Flor Vigna y se enamoró. Además, a la pareja se la ve cada día más consolidada y cada vez que se refieren el uno al otro, lo hacen con mucho amor y respeto. Pero también al actor le está yendo muy bien laboralmente, tanto en la ficción como en el teatro, porque está a punto de estrenar su nueva obra.

El galán protagonizará El Divorcio, una producción dirigida por Nelson Valente que se está preparando para romperla esta temporada. Sin embargo, hace algunos meses atrás, se generó una gran polémica en torno a la obra, tras la salida de Leticia Bredice como su protagonista.

Por tal motivo, Luciano Castro brindó un móvil exclusivo a Intrusos (América TV), en el que habló directamente con su conductora, Flor de la V, quien lo hizo incomodar con una pregunta y se lo remarcó sin problema.

"¿Cómo estás viviendo esta previa de la temporada de verano?”, le consultó en un comienzo Flor de la V. "Estoy contento, nos costó armar El Divorcio. Tenemos una obra para ofrecer, una comedia que cualquiera puede sentirse identificado”, le respondió el actor.

Ahí, la conductora tuvo que ahondar en el tema que a todos les interesaba: "Y qué bien que cambió todo, porque estuvo la Brédice que voló en un momento, acá no sabíamos qué había sucedido”. Ante tal comentario, Luciano Castro se incomodó y le dijo: "No voló… no seas mala, no seas así”.

"¿Cómo no te voy a preguntar por eso?”, le retrucó Flor de la V honesta. "Pero no voló, Leti nunca llegó a un acuerdo con Nelson (Valente) y bueno, él es el director, es su obra, y ella también tuvo la grandeza de decir ‘no lo hago’, no fue un conflicto nunca”, respondió el actor aclarando los hechos.

Además, Luciano Castro se refirió a la incorporación de Carla Conti en remplazo de la actriz: "Ella tiene una energía, está muy contenta porque aparte tenía muchas ganas de volver a actuar. Lo está haciendo muy bien y está al lado de Pablo, que es un número uno absoluto, es un placer trabajar con Rago”.

Comentarios

Otras Noticias