La foto íntima que Susana Gimenez publicó por error y luego borró

La diva se confundió al manipular las redes y compartió una imagen privada por equivocación.
sábado, 26 de noviembre de 2022 20:09
sábado, 26 de noviembre de 2022 20:09

Susana Giménez viajó a Qatar para alentar a la Selección Argentina en el Mundial. Por este motivo, la diva se encuentra activa en las redes sociales, compartiendo momentos de disfrute junto a sus amigos y familia.

Sin embargo, uno de sus posteos le jugó una mala pasada. Mientras gozaba de un momento de relax de su estadía en el hotel, Susana Giménez compartió por error una imagen que refleja la intimidad de su habitación. 

Al parecer, la conductora cometió una equivocación al manipular su cuenta oficial de Instagram y subió a sus Historias una postal que eliminó al instante, pero que sus fanáticos lograron visualizar.

En el posteo que Susana Giménez compartió debido a un descuido, se la puede ver recostada en la cama de la habitación del hotel donde se hospeda. Sin querer capturó la imagen de sus piernas que aparecen en primer plano.

Luego de subir la imagen a las redes sociales sin tener conocimiento, Susana Giménez se dio cuenta de lo ocurrido cuando sus familiares la alertaron sobre la situación. De manera inmediata, la diva eliminó el posteo de sus Stories de Instagram.

Sin embargo, sus fanáticos, que se mantienen alerta a los nuevos contenidos que comparte la conductora, lograron visualizar la foto privada y rápidamente, se viralizó en las redes sociales, generando revuelo entre los cibernautas.

Por otra parte, Susana viajó a Qatar para vivir de cerca el Mundial, en compañía de sus nietos, con quienes suele viajar con frecuencia. En familia, disfrutan de los partidos de la Selección y aprovechan para realizar paseos divertidos para conocer la ciudad. 

La rubia compartió algunas imágenes de los momentos que comparte junto a sus nietos en Doha donde se muestra espléndida, luciendo los diferentes outfits cancheros y plagados de estilo, con la elegancia que la caracteriza,

 

Comentarios

Otras Noticias