Por qué la China Suárez y Nicolás Cabré vieron juntos el partido de la Selección

La actriz sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes junto al padre de sus hija Rufina.
domingo, 27 de noviembre de 2022 17:02
domingo, 27 de noviembre de 2022 17:02

.La China Suárez y Nicolás Cabré mantuvieron una relación amorosa y como fruto de su amor, nació Rufina. Si bien, su historia de amor no funcionó y se separaron hace años, la ex pareja convive en un ambiente de armonía.

En varias ocasiones, Cabré y la China Suárez remarcaron lo importante que resulta para ellos mantener una relación familiar sana y dejaron en claro que su vínculo es irrompible, debido a su hija que los unirá de por vida.

Incluso, en una de las entrevistas, Cabré se refirió a la cantante con emoción y destacó su rol como madre. Además, aseguró seguir manteniendo contacto con su ex suegra. “Somos un equipo y lo vamos a ser hasta el último día de nuestras vidas”, expresó Nicolás sobre su vínculo con la China.



En sus últimos posteos, la China Suárez compartió, a través de sus historias de Instagram un vídeo, donde se muestra junto a familiares y amigos, mirando el partido que jugó la Selección Argentina frente a México. 

Los fanáticos, quienes se mantienen alertas al contenido que comparte la cantante, se percataron de un detalle que los sorprendió. En las imágenes se puede visualizar a Nicolás Cabré, atento a la transmisión del partido cúlmine.

“Nico Cabré viendo el partido con la China Suárez”, escribió Juariu, atenta a la situación, sobre el encuentro de la ex pareja, junto a una captura de la filmación de la China, donde se ve a Cabré sentado en sillón.

La China Suárez, también compartió varias imágenes junto a sus retoños. Entre ellas, se destacó una tierna imagen de su hijo menor, Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, quien vestía la camiseta de Argentina y donde se leía: “Vamos Argentina”.

Por otra parte, dentro de los presentes que se reunieron para ver el partido de la Selección se reflejó una ausencia. Rusherking, actual pareja de la China Suárez, no participó del momento familiar.

Comentarios

Otras Noticias