SORPRESA TOTAL

Qué mega famosa entraría a la casa de Gran Hermano

Aseguran que una reconocida figura del medio podría ingresar a la casa más famosa del país.
domingo, 27 de noviembre de 2022 10:00
domingo, 27 de noviembre de 2022 10:00

Gran Hermano se convirtió rápidamente en el programa más visto de la televisión argentina. Los puntos de rating que hace día tras día son insuperables y ni hablar de lo que sucede los domingos con cada gala de eliminación.

En redes sociales todos hablan sobre la casa más famosa del país y hasta quienes no mirar el reality show conocen los nombres y algunos detalles de sus participantes. Es ahí donde se armar grandes debates y se definen los favoritos y los más odiados dentro del programa.

En los últimos días se estuvo hablando mucho del repechaje y la posibilidad de que algunos ex integrantes de Gran Hermano vuelvan a ingresar. Al respecto hablaron Juan, La Tora, Martina, Holder y Mora, quienes se mostraron más que interesados que regresar y cambiar la forma de jugar para asegurarse un lugar en la final.

Uno de los datos que se conoció esta semana es que no solo entraría a la casa uno de los ya eliminados, sino alguna persona totalmente nueva que le de una nueva dinámica al juego. En base a esa información, en Implacables (El Nueve) revelaron que podría ser una mega famosa, info que es totalmente explosiva.

Según confió el periodista Gustavo Méndez en el mencionado programa, se habla de Wanda Nara como una posible nueva integrante de la casa. "Viene el repechaje y quien entraría oculta, pero como si fuera un participante están pensando que sea Wanda”, dijo el panelista.

"Que entren los participantes nuevos, y el repechaje, porque también va a entrar alguien que ya estuvo, y que ella entre como una cuarta participante para que esté un ratito y después se vaya”, agregó.

Wanda Nara ya estuvo ligada a Gran Hermano, dado que fue la encargada de acompañar a cada uno de los participantes en su ingreso a la casa, por lo que no sería una idea tan alocada. Además, la vida de la mediática es en parte un reality dado que comparte todo por redes sociales.

Comentarios

Otras Noticias