SORPRESA TOTAL

Qué famoso empezó a seguir a La Tora de Gran Hermano

La participante admitió ser fanática de él y hasta dijo que le gusta.
viernes, 25 de noviembre de 2022 15:22
viernes, 25 de noviembre de 2022 15:22

Gran Hermano comenzó a lo grande. El reality de Telefe se convirtió rápidamente en el programa más visto de la televisión argentina y sus participantes en mega estrellas. Sin embargo, ellos no se lo imaginan hasta que quedan afuera de la casa, se encuentran con el mundo exterior, y se sorprenden por diversos motivos.

Eso lo sucedió a cada uno de los eliminados hasta el momento, quienes admitieron que al ver todo desde afuera tienen una percepción muy distinta de lo que veían dentro del show. Además comienzan a experimentar el peso de la fama, visitan programas de varios canales y se llevan algunas gratas alegrías, como le sucedió muy recientemente a La Tora.

La última eliminada de Gran Hermano, y una de las más odiadas dentro de la casa, contó recientemente qué famoso la comenzó a seguir en redes sociales tras su salida del reality y lo que significó eso para ella.

Invitada al programa Cortá por Lozano (Telefe), La Tora reveló que Chano es su nuevo seguidor en Instagram. “Empecé a ver unos likes muy incisivos de La Tora hacia un famoso cantante y él la empezó a seguir en las redes sociales ayer”, dijo Juariu para introducir el tema.

“Chano empezó a seguir a La Tora”, sumó, ante lo que ella respondió: “A Chano lo amo, soy muy fanática”. “¿Y qué sentiste cuando te empezó a seguir?”, quiso saber la panelista. “Mi mejor amiga me dijo ‘te empezó a seguir Chano’ y yo le dije ‘me muero, me vuelvo loca’, él me encanta”, confió la participante de Gran Hermano.

Pero el interrogatorio no terminó ahí, porque desde el programa de Vero Lozano quisieron saber si había pasado algo más que ese guiño 2.0: “¿Hubo algún mensajito?”. “No, nada”, respondió La Tora y la incitaron a tomar la iniciativa y “encararlo”.

Aunque la última eliminada de Gran Hermano admitió que el músico le encanta, por ahora no se animó a dar el siguiente paso, pero tal vez en un futuro hay una nueva pareja en el ambiente artístico.

Comentarios

Otras Noticias