MUY FUERTE

La terrible indirecta de Ana Rosenfeld a Wanda Nara

La abogada de la mediática no soportó que le tomen el pelo y lo hizo saber.
lunes, 28 de noviembre de 2022 10:00
lunes, 28 de noviembre de 2022 10:00

Wanda Nara no deja de estar en el centro de atención. Desde que se destapó el Wandagate en octubre del año pasado, la rubia es una de las figuras que más da que hablar a los medios especializados en espectáculos.

Aunque en aquel entonces parecía el final de su relación con Mauro Icardi, ella lo perdonó y todo volvió poco a poco a la normalidad, hasta hace algunos meses, cuando anunció que estaba separada del padre de sus hijas.

Mientras Wanda Nara generaba polémica al mostrar cerca de L-Gante y el futbolista negaba que su matrimonio había terminado, fue Ana Rosenfeld quien salió a defenderla y aseguró que ya habían comenzado los papeles de divorcio.

La abogada de la empresaria se puso siempre de su lado, habló con los programas de televisión, aseguró que la hermana de Zaira no mentía y que sí lo hacía Mauro Icardi, y confirmó una y otra vez que su relación estaba terminada.

Sin embargo, en los últimos días Wanda Nara y su marido se fueron juntos de viaje a las Maldivas y se mostraron reconciliados. Además, comenzaron a despertar rumores de estar buscando un hijo juntos, algo que claramente le molestó a Ana Rosenfeld.

La letrada puso las manos en el fuego por su clienta y la hizo quedar muy mal, por eso ahora utilizó sus redes sociales para enviarle una fuerte indirecta por medio de un recuerdo de un viaje con su esposo a Maldivas.

"Recuerdo de mí hermoso viaje a Maldivas. Cuando hay amor es tu paraíso. Pero no sé confundan, Maldivas no es un paraíso que salva un matrimonio. Mejor cambia tu destino... Volvé enamoradísima”, escribió Ana Rosenfeld junto a las postales. ¡Palo total!

Comentarios

Otras Noticias