La furiosa reacción del ex esposo de Fernanda Callejón luego de confirmar su romance: "Ella fue..."

Qué dijo Ricky Diotto.
jueves, 3 de noviembre de 2022 16:00

Cuan una pareja mediática confirma su separación luego de muchos años, si no terminaron de la mejor manera, por más que lo quieran ocultar siempre terminan saliendo a la luz diversos conflictos. Los dos que durante las últimas horas se robaron los focos de atención son María Fernanda Callejón y Ricky Diotto.

La experimentada actriz comenzó a ser noticia por su romance con Fernando Gamboa, ex futbolista y actual entrenador. Esta nueva pareja que se formó y sorprendió a más de uno, llegó a oídos de Ricky, ex pareja de ella y que no tardó en dar su opinión.

Más allá de la aceptación que tuvo el músico respecto al noviazgo que está viviendo María Fernanda, aprovechó para realizar un descargo respecto a los cuidados de la hija que tienen en común. Primero habló su abogada y luego Diotto aprovechó para esbozar su queja.

“A Ricky el tema de la pareja no le atañe siempre y cuando no involucre a Giovanna. Por otra parte, María Fernanda no está cumpliendo con los días con la nena como venía haciendo", manifestó Elba, en un diálogo exclusivo con Pía Shaw en LAM.

A las pocas horas de generarse esta polémica entre Callejón y Ricky, el propio artista decidió romper el silencio. Dado a que diferentes portales comenzaron a sembrar rumores de una posible disputa post separación, dejó en claro cuál es el incumplimiento de su ex.

"Acá nadie dijo que no me deja ver a la nena. El tema es que no está cumpliendo con lo que habíamos acordado", indicó Diotto. Sobre ese mismo relato, en LAM fueron más duras con Fernanda, reconociendo que demuestra poco interés en los derechos del padre.

“¿Sabes lo que pienso? A los chicos no hay que meterlos en los conflictos con los papás. El ex de Fernanda le pide que cumpla con las visitas. Nosotros intentamos comunicarnos con Fernanda y justamente estaba con su hija por eso no podía hablar con nosotros", gatillaron.

Al finalizar con la queja hacia Callejón, Diotto habló de este nuevo romance con Gamboa y le deseó lo mejor a su ex esposa: "Fernanda fue el gran amor de mi vida. Me dio una hija maravillosa y yo voy a estar siempre agradecido por todo lo que construimos juntos. Me pone muy contento que encontró el amor. Se merece todo lo mejor".

Comentarios

Otras Noticias