MIRÁ VOS

Con qué factura miles de dólares la novia del “Kun” Agüero

Sofía Calzetti se convirtió en una verdadera empresaria y habló sobre su proyecto.
viernes, 4 de noviembre de 2022 14:00
viernes, 4 de noviembre de 2022 14:00

Ya pasaron algunos años desde que el “Kun” Agüero presentó en sociedad a Sofía Calzetti, la joven que había conquistado su corazón pese a los casi diez años de diferencia de edad que se llevan.

Cuando se conocieron, ella tenía tan solo 22 años y decidió dejar su prometedora carrera en los medios por amor. La rubia ya había debutado en el cine, participando en la película Caídos del Mapa, y hecho papeles menores en otras producciones además de trabajos como modelo. También contaba con figuras del medio entre su círculo de amigos como Tini Stoessel o Francisco Tinelli.

Al poco tiempo de conocerse, el Kun “Agüero” y Sofía Calzetti probaron la convivencia. Ella se instaló en penthouse del futbolista en la ciudad de Manchester y desde entonces nunca más se separaron. Lo acompañó en su paso por el Barcelona, en su difícil momento de salud y en su doloroso retiro, siempre manteniendo un muy bajo perfil y no aprovechándose en lo más mínimo de la fama de su pareja para ganar popularidad.

Pero al lado del ídolo nacional, la joven pudo comenzar su carrera comercial con la que hoy logra facturar miles de dólares al mes. El éxito no le tardó en llegar y hace tan solo unas semanas atrás dejó Miami, la ciudad que eligieron junto a su novio para residir tras el retiro, para viajar a Milán y participar de una convención comercial organizada por el Women Economic Forum Argentina.

Fue desde allí que la novia del “Kun” Agüero decidió hablar con Infobae y contar a qué se dedica. La joven reveló que tiene su propia marca de ropa y agregó: “Se llama Zettia, porque cuando digo mi apellido siempre tengo que remarcar que es con z y doble t”.

“No tengo socios, pero integramos un grupo de mujeres geniales, soy la directora creativa de la marca… Los nombres de las prendas también tiene que ver con mis raíces, soy descendiente de italianos y hay modelos de calzas que se llaman Capri y Roma por ejemplo, algunos de los lugares que me fueron marcando y que también son los nombres de mis perras”, expresó.

Ante la consulta de la posibilidad de extender la marca que nació en plena pandemia en Manchester y vender en Argentina, Sofía aseguró: “La idea es poder fabricar en mi país”.

Comentarios

Otras Noticias