La catamarqueña de Gran Hermano fue escrachada por su novia fuera de la casa: "Muy tóxica..."

Dramática situación para María Laura.
viernes, 4 de noviembre de 2022 17:00
viernes, 4 de noviembre de 2022 17:00

Gran Hermano entró en una etapa dónde los ánimos ya están irritables y cualquier jugada del otro será motivo de sospecha. Agustín y Coti son los participantes que posiblemente peor la están pasando, con la salvedad que el primero tienen grandes chances de irse este domingo.

Mientras radican los principales conflictos en toda la casa, por diferentes sectores aparecen nuevas confesiones y que impactan de lleno fuera de la casa. En este caso, María Laura Álvarez, participante catamarqueña, habló de su tóxica relación con su novia y destapó un enorme problema.

“Fui a tomar una cerveza con una amiga, cuando agarré el teléfono después de un rato, tenía tres llamadas perdidas de ella. Te juro que me fui y llegué a casa con una calentura. No está bien, discutimos ese día. No puede ser yo salga con una y este pendiente porque me rompe las…”, comentó recordando una experiencia sumamente negativa.

Alejadas del grupo, en un sector a parte de la mesa y cerca de Alfa, María Laura ventiló sus intimidades de pareja con Juliana. Más allá de ese encontronazo que tuvo con su chica, la trató como una persona tóxica y de la cuál estaría dispuesta a separarse.

“Yo le dije que tenía dos caminos, o cambiaba la actitud o hasta acá llegamos y ser termina todo. No quiero ser esclava de ella. Nada más quiero sentarme con una amiga para capaz sacarle el cuero a ella, contarle cosas de la pareja. Si a ella la tengo todo el tiempo atrás mío no puedo”, gatilló la catamarqueña.

Olvidando que de momentos están siendo filmados y grabados durante las 24 horas del día, la novia de la Cata finalmente apareció. A través de un usuario de Twitter, que aparentemente es la cuenta oficial de María Laura, se presentó una persona como su pareja y la fulminó por sus dichos.

“Soy la novia. Y ella no cuenta todo lo tóxica que es. Que si me quedo hablando con unas amigas media hora demás, llego a casa y me planta cara de cul…. Si me demoro un rato más en el trabajo, lo mismo. Ah, pero eso no lo cuenta, ja, ja, ja”, escribió la supuesta novia, dando a entender la doble cara que muestra María Laura.

Más allá de este cruce que no se llegó a enterar la catamarqueña, muchos usuarios consultaron si verdaderamente es ella la pareja de la participante. Por si faltaba algo a todo este asunto, dejó una foto de las dos y confirmando su identidad.

Comentarios

4/11/2022 | 20:58
#149006
Nose por que le dicen catamarqueña a esta chica que no nos representa. Primero : No nació en Catamarca. Segundo : No vive en Catamarca. Solo vivio en catamarca un tiempo, eso no la hace catamarqueña. Es como que me digan porteño a mi, que vivi 5 años en buenos aires.

Otras Noticias