QUIÉN PUDIERA

Así es la lujosa casa en la que vive Yanina Latorre en Pilar

La panelista se encargó de mostra en más de una ocasión los rincones favoritos de su hogar.
domingo, 6 de noviembre de 2022 11:23
domingo, 6 de noviembre de 2022 11:23

Yanina Latorre se convirtió en una de las figuras más fuertes del mundo del espectáculo. La panelista de LAM logró hacerse de una importante carrera en los medios y traer la información más picante al aire de cada edición del programa que hoy se trasmite por América TV.

Aunque siempre fue señalada como “la mujer de”, logró abrirse un camino ganando miles de dólares al mes gracias a haber entendido las reglas del juego del medio y ser una de las mujeres a las que no le tiembla la lengua a la hora de hablar en cámara. Así también se ganó bastantes enemigos, pero eso no le quita el sueño.

Yanina Latorre vive una vida soñada, aunque nadie está exento de complicaciones, sea en su salud como lo que le sucedió en su oído hace muy pocas semanas atrás, o en lo sentimental. Ella misma sacó a la luz en más de una ocasión las crisis que vive con su marido, Diego Latorre, pero sin embargo siempre logra superarlas.

Junto con él y sus dos hijos, Dieguito y Lola, vive una de puro lujos en un barrio cerrado de la localidad de Pilar. Se sabe que si hay algo que la identifica es el buen gusto en la decoración de interiores, por lo que su casa es el sueño de muchos. Es gracias a sus redes sociales que tanto sus seguidores como el público en general pudo ir conociendo los rincones más remotos de su hogar.

El jardín de su propiedad ha sido escenario de varias celebraciones, desde cumpleaños hasta aniversarios, con la enorme pileta como protagonista. Yanina Latorre ha dejado en evidencia que el aire libre es el espacio preferido de su casa, donde no solo aprovecha para tomar sol, disfrutar de ricas comidas, sino también entrenar y hacer sus rutinas para estar siempre en forma.

En otras publicaciones dejó entrever la decoración minimalista y el buen gusto con el que vive día tras día. Los detalles siempre son en tonos claros, y los ambientes de su soñado hogar se caracterizan por tener una muy buena iluminación.

Si hay algo que a Yanina Latorre no le gusta en su hogar, no tiene problema en remodelarlo y dejarlo como lo soñó. Así hizo hace muy poquito con la habitación de Lola, quien también se ocupó de mostrar los resultados en sus redes sociales.

Comentarios

Otras Noticias