BOMBA TOTAL

El terrible gesto de Benjamín Vicuña con la China Suárez que lo dejó en evidencia

Rodrigo Lussich sacó a la luz una actitud del actor que demostró lo que piensa de su expareja.
domingo, 6 de noviembre de 2022 13:00
domingo, 6 de noviembre de 2022 13:00

Desde que estalló el Wandagate en octubre del año pasado, la relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña va de mal en peor. La expareja se encontraba ya separada en ese momento, pero la noticia de affaire de la actriz con Mauro Icardi lastimó mucho al chileno y a su círculo íntimo.

En ese mismo momento, se estaba llevando adelante una aparente batalla campal por la casa que había comprado el galán trasandino en Pilar pocos meses antes que la ex Casi Ángeles decidiera terminar con todo y vivir un corto romance con Nicolás Furtado. Tal fue el punto que la madre del actor se metió en la disputa y le exigió a su hijo que recupere la propiedad.

Sin embargo, durante todo ese tiempo Benjamín Vicuña se encargó de hablar muy bien de la madre de sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio. Pero hace alguno meses atrás, una indirecta de la China Suárez por Twitter, donde trató a su ex de mal padre, terminó por quebrar por completo el vínculo.

A diferencia de la excelente relación que mantiene la actriz con Nicolás Cabré, el padre de su hija mayor, Rufina, con Benjamín ocurre todo lo contrario. Según asegura la prensa especializada, casi no hay trato entre ellos y los pocos momentos en que hablan son para discutir las diferencias en las formas con los menores.

Ahora, Rodrigo Lussich sumó en Socios del espectáculo (El Trece) más información picante sobre esta disputa y dejó en evidencia un gesto malintencionado que tuvo Benjamín Vicuña con la China Suárez. El chileno recibió una nominación por su trabajo en Terapia Alternativa, producción en la que compartió elenco con la madre de sus hijos y eso desató un escándalo.

"La cosa sigue mal y parece que el tiempo no sana nada entre ellos. Lo que vamos a ver ahora es una demostración de lo mal que están las cosas entre China Suárez y Benjamín Vicuña. Ellos hicieron una serie que se llama Terapia Alternativa, que se estrenó cuando se estaban separando. La grabaron cuando ya estaba todo mal”, comenzó contando el conductor al respecto.

Pero para dejar en evidencia a Vicuña, agregó: “Vicuña escribe un mensaje que dice: 'Feliz por la nominación por Elías de Terapia Alternativa como Mejor Actor en los Premios Cóndor de Plata'. Él agradece pero, para agradecer que la serie está nominada, también se puso en una foto con Julieta Cardinali. Ella no es la protagonista de la serie, era la contrafigura de China porque hacía de su mujer”.

Para cerrar el tema y demostrar el pésimo vínculo que hay entre la expareja, Rodrigo Lussich expresó: "Esto es una bomba de amores y odios. La relación con China está tan mal, al punto de no reconocer el protagonismo de ella en la serie que hicieron juntos".

Comentarios

Otras Noticias