TREMENDA SALIDA

Las polémicas palabras de Agustín al quedar eliminado de Gran Hermano

El participante no podía creer la decisión del público y lo dejó claro.
lunes, 12 de diciembre de 2022 10:00
lunes, 12 de diciembre de 2022 10:00

Desde hace algunos días, Agustín Guardis paso de ser el favorito y posible ganador de Gran Hermano al más detestado en redes sociales. Todo a raíz de una seguidilla de polémicos dichos, entre los que se encontraba el hecho de que aseguró tener un drive con fotos comprometidas de sus ex parejas para extorsionarlas.

Pero eso no fue todo, también aseguró que si Lali Espósito entrara a la casa más famosa del país la obligaría a levantar el pulgar, gesto que se utiliza para dar el consentimiento a cámara antes de intimar. También hizo desagradables comentarios misóginos sobre Julieta Poggio, una de sus compañeras de programa, y confió que si no le daba bola la iba a sacar del juego.

Todos esos dichos y algunos otros no pasaron desapercibidos por el público de Gran Hermano que se encargó de sacarlo con el 76,47 por ciento de los votos. Pero con su salida de la casa, siguió generando polémica.

Agustín Guardis no pensaba que iba a ser eliminado y por el contrario se veía ganador. Por eso, al chocarse con la realidad, no pudo ocultar su malestar al quedar fuera frente a Nacho: "La puta madre, ¡¿cómo me fue a ganar este pibe?! La puta que lo parió”.

Luego, al ser recibido por Santiago del Moro en el estudio, agregó: "No me lo esperaba. Pensaba que le podía ganar los duelos a cualquiera, menos a mi amigo Marcos. Con él podía ser muy parejo. Pero en mi cabeza, hace dos semanas, anticipaba que si podía salir antes podía ser esta semana”.

"Recién dijiste 'ojo que por ahí vuelvo'. A algunos no les gustó nada. ¿Te creés con fuerza como para volver en caso de que haya repechaje?”, quiso saber el conductor de Gran Hermano. Pero su respuesta volvió a generar repudio y polémica en redes sociales.

"Desde ya. A elaborar nuevas estrategias, a elaborar nuevos movimientos, a jugar con la gente que está adentro, a jugar con la psiquis de la gente que está adentro. Creo que era una de las cosas que me caracterizaba y que quise logar. Y a volver con mucha más fuerza. Me encantaría”, expresó Agustín.

 

Comentarios

Otras Noticias