SINCERO

Nicolás Cabré hizo una fuerte revelación sobre su relación con la China Suárez

El actor habló tras las fotos y videos en los que se lo vio muy cerca de la actriz.
lunes, 12 de diciembre de 2022 11:00
lunes, 12 de diciembre de 2022 11:00

La historia de amor de Nicolás Cabré y la China Suárez comenzó en medio de un escándalo, dado que el actor estaba casado con Eugenia Tobal y ella acababa de perder un embarazo. Si bien en aquel momento él, que no quería hablar mucho con la prensa, aclaró que la historia con su mujer estaba terminada, todo se dio de una manera muy confusa.

En ese momento, la flamante pareja se mostraba muy enamorada y hasta la ex Casi Ángeles había confesado que de niña había escrito en su diario íntimo que si tenía un hijo quería que Cabré sea el padre. Dicho y hecho, su sueño se hizo realizas y llegó Rufina para cambiarles la vida. Sin embargo la llegada de la pequeña no fue suficiente para salvar la relación y al poco tiempo se separaron.

A pesar de que Nicolás Cabré y la China Suárez no se elegían más como pareja, siempre supieron entender que estarían unidos de por vida por lo más importante, su hija. Es por eso que desde entonces mantuvieron una relación buena y sobretodo sana.

Ahora, el actor estuvo invitado a La peña de Morfi (Telefe) y habló sobre ese vínculo tan especial con su ex. “Yo disfruto mucho ser padre. Tengo la suerte de tener una gran relación con la China, siempre nos apoyamos, ella es mi familia”, comenzó relatando.

“El vínculo que tengo con la China, con su mamá Marcela, su hermano Agustín y las amigas de ella siempre fue así, son mi familia, lo siento profundamente así… Estamos para Rufi y siempre estaré, a veces estamos de acuerdo y otras no”, agregó Nicolás Cabré.

Hace algunos días atrás se los había podido ver en redes sociales compartiendo juntos uno de los partidos de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. Además se tomaron una fotografía familiar en el acto de fin de ciclo del colegio de Rufina y se dedicaron palabras de mucho afecto públicamente, algo que deja la buena onda que hay entre ellos.

Comentarios

Otras Noticias