El emotivo recuerdo de la China Suárez en el festejo del triunfo de Argentina con sus hijos

La actriz reveló el conmovedor motivo de por qué salió a la calle junto a Magnolia y Amancio, luego de la victoria de la Selección frente a Países Bajos.
domingo, 11 de diciembre de 2022 14:00
domingo, 11 de diciembre de 2022 14:00

La China Suárez fue una de las primeras argentinas en viajar a Qatar. La actriz aterrizó en el país ubicado en el oeste de Asia, varios días antes de que inicie el Mundial y compartió diversos vídeos y fotos divertidas, a través de su cuenta personal de Instagram, divirtiendo a sus seguidores.

El contenido que subía a sus redes sociales desde el país de Medio Oriente estaba plagado de misterio. Y la realidad es que La China Suárez ocultaba un secreto que, semanas antes de que inicie la competencia lo reveló ante sus fanáticos, a través de redes sociales. 

“Estoy muy contenta de compartirles esta noticia: el 17 de noviembre se estrena #LaChinaEnQatar en Star Plus. Vamos a viajar juntos por este país descubriendo su cultura, comida y paisajes. ¿Me acompañan?”, explicó la actriz, promocionando su nuevo proyecto.

Luego de publicar varias postales de su eufórico aliento a la Selección Argentina desde la tribuna junto a su novio, Rusherking, la ex de Benjamín Vicuña armó las valijas y  regresó a Buenos Aires para compartir el Mundial junto a sus hijos.

En esta última oportunidad, la China disfrutó del encuentro de Argentina frente a Países Bajos junto a Magnolia y Amancio. Para festejar la victoria de nuestra Selección, la cantante salió a la calle bajo la lluvia junto a sus retoños y subió un vídeo de aquel memorable momento.

“Vamos, vamos Argentina, vamos, vamos a ganar…”, coreaba la actriz mientras llevaba a su hijo menor en brazos, vestida con la celeste y blanca y sostenía de la mano a su hija, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Con palabras emotivas, le explicó a sus miles de seguidores las razones de aquel suceso.

La China Suárez confesó que esta decisión se debe a un tierno recuerdo que tiene de su padre, quien falleció hace 10 años. Con sentidas palabras, la cantante se sensibilizó y compartió las palabras que aún resuenan en su cabeza.

“Mi papá siempre me decía que cuando tuviera hijos, les regalara tiempo y momentos vividos, que los juguetes y las cosas materiales no importaban”, dijo y agregó: “Acá estamos, pa, juntitos riéndonos y festejando abajo de la lluvia, que ganó la Selección”, escribió junto al posteo.

 

Comentarios

Otras Noticias