Cinthia Fernández apuntó contra la China Suárez: "No me gustan las mujeres así, con..."

La mediática reveló, sin filtro, por qué no soporta a la actriz.
sábado, 3 de diciembre de 2022 14:00
sábado, 3 de diciembre de 2022 14:00

Buena onda con sus seguidores, Cinthia Fernández respondió a las picantísimas preguntas que le hicieron a través de sus stories de Instagram. Y no le dio la espalda a quien le consultó por la China Suárez.

Cinthia Fernández se predispuso a interactuar con sus seguidores y respondió a, de manera afilada, a todas las consultas que le realizaron sus fanáticos, a través de sus Historias de Instagram.

Durante el intercambio, uno de los usuarios, se dirigió directamente al grano y le preguntó por la China Suárez, a quien Cinthia Fernández criticó en más de una oportunidad, dejando en claro su disentir con la actriz.

Lejos de omitir la consulta, la panelista optó por profundizar en su opinión respecto a la China, expresando que no la odia, pero tampoco le cae bien. En este sentido, de manera picante explicó los motivos.

"¿Por qué odiás tanto a China? Tu último comentario sobre ella estuvo fuera de lugar", comentó un cibernauta. Frente a este mensaje, la ex de Matías Defederico reaccionó de forma contundente y aclaró los tantos.

"¿Odiar? Es un montón. Para odiar hay que querer y ni la conozco. Solo no me gustan las mujeres así, con reiteradas conductas de mierd... en familias y con otras mujeres", sostuvo filosa, Cinthia Fernández.

Por otra parte, la mediática apuntó fuertemente contra la actriz, cuando el periodista Daniel Ambrosio compartió en redes sociales momentos íntimos entre la cantante y su actual pareja, quienes se encuentran presenciando de cerca el Mundial. “China Suárez y Rusherking, de festejo en Qatar”, escribió el periodista en Twitter.

Al ver la publicación, Cinthia Fernández encendió la llama de la discordia y lanzó un polémico comentario. “¿Fue a ver de Rodrigo de Paul con su actual?”, escribió la panelista, en referencia al futbolista de la Selección quien actualmente se encuentra de novio con Tini Stoessel y con quien se rumoreó que la China Suárez mantuvo un affaire tiempo atrás.

Comentarios

Otras Noticias