Wanda Nara se la juega por amor con L-Gante y tomó una decisión que cambiará sus vidas

El importante paso que darán en su relación.
jueves, 15 de diciembre de 2022 16:00
jueves, 15 de diciembre de 2022 16:00

A medida que pasan los días, salen a la luz nuevos detalles de todo el escándalo por el que transitan Wanda Nara y Mauro Icardi. La ex pareja atraviesa por un quiebre total, el cuál se empeoró en las últimas horas con la reaparición de L-Gante.

Wanda lo tiene decidido y ya no quiere mantener oculta su relación con el cantante. Pese a que en el medio hay diferentes parámetros legales que deben resolverse, como la división de bienes respecto al divorcio que firmarán, Mauro se la estaría haciendo complicada.

El futbolista está totalmente negado a disolver su matrimonio y utiliza a sus hijos para comprometer mucho más toda la situación. Quién confirmó todo este asunto hace unas horas fue Ángel de Brito, conductor de LAM que habría entablado una comunicación directa con la diva.

“Mauro no acepta esta separación y Wanda lo que dice es ‘yo quiero blanquear’, hablando de su relación con L-Gante”, sostuvo de Brito. Lo que más llama la atención de este asunto, es que hasta el momento Icardi no volvió a referirse a este tema.

Pese a que volvió a reabrir su cuenta de Instagram, no subió foto ni ninguna historia que esté relacionada a Wanda. Con la oficialización del romance con L-Gante, se esperaba que al menos realizara otro vivo, tal cuál ocurrió hace un tiempo. 

Como su ex lo sigue incluyendo en eventos familiares, ya que en los últimos estuvo presente, Mauro sostiene la ilusión de volver con ella. Creyendo que sus hijos harán cambiar de parecer a la empresaria, esto no sería así y actualmente ya disfruta de su relación con el artista.

“Wanda dijo, con palabras que no podemos repetir, que tuvo relaciones con L-Gante como con nadie. Esto no es algo que yo pienso, es algo que ella dijo. Dijo ‘yo quiero blanquear, no quiero saber más nada de estar escondiéndome de la prensa, ni disimulando. Yo estoy separada y quiero hacer mi vida libre”, aseguró Ángel de Brito, respecto a la clara postura que tomó.

Aguardando qué pasos tendrá que dar con su abogada Ana Rosenfeld, Wanda espera poder formalizar su nueva pareja cuanto antes. Aunque en su círculo íntimo resta que sus hijos se enteren, la diva estaría convencida de presentarles a Elián Valenzuela como su nuevo novio.

Comentarios

Otras Noticias