SE ARMÓ

Tamara Báez destrozó con todo a Wanda Nara: "China, ¿te acordás cuando..."

La influencer apuntó contra la nueva novia de L-Gante y dijo de todo.
viernes, 16 de diciembre de 2022 11:00
viernes, 16 de diciembre de 2022 11:00

Esta semana aparecieron las imágenes de Wanda Nara y L-Gante a puro beso apasionado en el auto del cantante. Esa fue la prueba que faltaba para confirmar el romance entre la empresaria de cosméticos de 36 años y el artista de la cumbia 420 de 22.

Si bien se rumoreaba desde hace tiempo que la cosa entre ellos iba enserio y que no era solamente una movida de prensa, aquel chape en plena costanera lo terminó de afirmar. Pero quienes no lo tomaron para nada bien fueron Tamara Báez y Mauro Icardi, ex parejas de los protagonistas de la historia.

Mientras que el futbolista y padre de las hijas menores de Wanda Nara se encuentra deprimido, la mamá de Jamaica, la hija que tiene L-Gante, está furiosa y así lo demuestra en redes sociales. Pero lo que más afectó a la influencer es ver a su bebé de tan solo un año en compañía de la mujer que considera le robó a su pareja.

Es por ese motivo que en las últimas horas Tamara Báez dejó muy en claro lo que piensa de la hermana de Zaira Nara. Una seguidora de Instagram le dio un picante consejo y ella reaccionó: "Hundila, como ella hizo con China por meterse con hombres casados y romper una familia”.

"China, ¿te acordás cuando decía que arruinaste una familia? Ja, ja, ja... Acá arruinó una familia de 8 años y una bebé de 1 año. Pero también me hizo un favor, así que GRACIAS…”, respondió Tamara destrozando a Wanda Nara y apoyando a la China Suárez por lo sucedido en el Wandagate.

"Empresaria y todo lo que quieras... Pero no es ejemplo de nada. Cuando le mandé mensajes mientras yo estaba en relación con él me lo negó, ahora veo que agarra de la mano a mi hija. Tenés 5, andá a criar a los tuyos reina... Y no es de dolida, pero hay que sacar un par de caretas”, agregó furiosa Tamara Báez.

Comentarios

Otras Noticias