El tierno mensaje de Chechu Bonelli a su hija recién nacida: "Trajiste magia en este año duro porque..."

La modelo junto a Darío Cvitanich le dieron la bienvenida a su nueva hija Amelia.
sábado, 17 de diciembre de 2022 19:00
sábado, 17 de diciembre de 2022 19:00

Meses atrás Chechu Bonelli y Darío Cvitanich anunciaron con gran emoción que su familia se agrandaría. Con un conmovedor posteo, la modelo compartió la noticia con sus fanáticos, expresando su enorme alegría por la nueva integrante. 

Chechu Bonelli capturó desde el primer momento imágenes de la prueba de embarazo, su ansiedad mientras se mantenía a la espera de los resultados e incluso el momento íntimo junto a su esposo y sus dos hijas, cuando les comunicó que pronto llegaría una nueva integrante. De esta manera, recopiló los conmovedores momentos y posteó un tierno vídeo para anunciar  embarazo.

Finalmente, la tan esperada beba nació antes de lo previsto y motivada por el regocijo de tener en sus brazos a su tercera hija, Amelia, la modelo anunció la feliz noticia a través de su cuenta personal de Instagram. "Welcome Amelia Cvitanich Bonelli!!!, escribió la mamá de Lupe y Carmela.

“Pensar que tenía fecha para el 1 de enero como el día en el que había nacido el nono Juan Carlos. Me acuerdo que cuando le conté a papá la fecha probable de parto, me dijo: “Me va sacar el protagonismo de cumple” jajaja ?", expresó Chechu Bonelli en su posteó.

Y continuó:  “¿Sabías que también tu hermana Carmela cuando te hablaba en la panza, te pedía que no nacieras el 20 porque ese era su dia! Fuiste tan buena y prolija hija que elegiste vos el propio día de tu nacimiento sin opacar a los demás".

"El día en el que la Selección nos regaló la alegría de pasar a una final del mundo”, manifestó la conductora. En este sentido, Chechu agregó: “Este año fue durísimo para mí y sin embargo siento que vos fuiste la encargada de traer magia y abrirme los ojos, para entender que nada es perfecto y que nadie está exento de nada”

“¡Trajiste más amor a esta familia que te ama con locura! Gracias hija por todo lo que me enseñaste desde la panza y por todo lo que te queda aún por enseñarme! ¡Arranquemos con esta aventura de a 5 ! Ahora los números impares me gustan más! ¡Y ya que estás acá tráete la copa!?”, exteriorizó la conductora.

Por su parte, e flamante padre, Darío Cvitanich compartió unas fotos de la pequeña y escribió: "Bienvenida Amelia te estábamos esperando!! Trataré  de ser el mejor papá que pueda , gracias por elegirnos, te amo".

 

Comentarios