SALIDA MULTITUDINARIA

La noche de Rodrigo De Paul, Camila Homs, Wanda Nara y L-Gante en un boliche porteño

El ídolo de la Selección Argentina se encontró con su ex, con la empresaria y el artista en la noche del jueves.
viernes, 23 de diciembre de 2022 14:00
viernes, 23 de diciembre de 2022 14:00

Tras una aparición en pleno escenario del show de Tini Stoessel, en la que emocionó a todo el público presente, Rodrigo De Paul terminó su noche porteña en el reconocido boliche Tequila. Allí también se encontraba su expareja, Camila Homs, con quien viene de protagonizar un tenso encuentro para ver s sus hijos.

Pero la modelo no es la única con la que se encontró el futbolista y Campeón del Mundo, porque allí también estaba Wanda Nara, quien había ido a ver a la artista en el Campo Argentino de Polo, y su supuesta nueva pareja, L-Gante. El mediocampista se fotografió con el referente de la cumbia 420, mientras la madre de sus hijos lo hizo con la empresaria de cosméticos.

Fue Estefanía Berardi la encargada de dar algunos detalles del encuentro entre la ex pareja. “El video este es en Tequila, Camila Homs no tenía ni idea de que esto iba a pasar y cae Rodrigo De Paul. Él cayó con el Bocha, uno de sus asesores, y dos personas de seguridad. Ahí se produce el encuentro", contó la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine).

"Se cruzaron en el mismo boliche. No se saludaron. Se ignoraron toda la noche. Y en un momento, Rodrigo se fue al medio de la pista para evitarla lo más posible. Ni se hablan”, sumó.

Con respecto a la presencia de Wanda Nara en el mismo lugar y la foto de las dos rubias juntas en el boliche, contó: "Wanda fue a ver a Tini y se encontró con Cami Homs en Tequila. Wanda estaba con L-Gante”.

El artista de cumbia compartió algunas imágenes junto a la ex de Mauro Icardi y de hizo una fuerte declaración. “Linda, linda linda”, escribió junto a una foto. Además se fotografió con Rodrigo De Paul.

Para sumar más datos al respecto, Estefi Berardi agregó: "Tini no estaba, quedó muy cansada del recital. Pero Rodrigo fue con el hermano de Tini... El novio de Cami, Charly, tampoco estaba”.

Comentarios

Otras Noticias