SE PUDRIÓ TODO

La crisis de Coti Romero de Gran Hermano tras el resultado del repechaje

La joven no pudo soportar lo que sucedió en la gala del lunes.
martes, 27 de diciembre de 2022 13:00
martes, 27 de diciembre de 2022 13:00

Gran Hermano rompió todos los récords de audiencia con su gala del lunes y el ansiado repechaje. Si bien ya había ingresado Juliana el miércoles pasado, se esperaba el regreso de tres ex participantes de nuevo a la casa.

Lo que nadie esperaba es que la producción tomé una sanción tan severa precisamente por Juliana, incumplir las reglas y revelas información del afuera, algo que está totalmente prohibido. Pero Gran Hermano fue contundente y determinó su expulsión de la casa.

Esa no fue la única sorpresa que impacto a los participantes del reality show, sino también quiénes fueron los tres elegidos para reingresar a la competencia: Daniela, Agustín y La Tora.

Pero quien la pasó peor que todos con las noticias fue Coti Romero. Tras darse a conocer la expulsión de Juliana, que afectó también mucho a Maxi, el ingreso de los tres ex participantes hizo entrar en crisis a la correntina.

"No quiero salir de la pieza. Ni siquiera quiero ir a comer. ¿De dónde saco fuerzas para aguantar lo que se viene ahora?”, le dijo Coti a su novio, El Conejo, dado a que es consciente que son tres personas que no la pueden ni ver.

Se sabe de la enemistad que tuvo la joven de Corrientes con La Tora, o la mala relación que había con Agustín, pero lo más difícil para ella es ser consciente que Daniela vio toda su jugada al salir de la casa y se enteró que efectivamente le hizo la espontánea.

A raíz de los nuevos ingresos a la casa de Gran Hermano, se comenzaron a reorganizar las habitaciones, algo que también frustró a Coti. "Si Maxi se va de la pieza me quedo con gente que me odia completamente”, expresó la joven en medio de su crisis.

Comentarios

Otras Noticias